Paquetes de ingreso de las Grutas del Rey Marcos en Alta Verapaz, Guatemala

Aventura

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Paquetes de ingreso de las Grutas del Rey Marcos en Alta Verapaz, Guatemala

Aventura | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Cabaña de madera con techo de paja al lado de un río de agua cristalina en medio de un amplio jardín con bosques frondosos. (Créditos: Eric Bámaca)

Beta Escucha la nota

Conoce a continuación los paquetes de ingreso de las Grutas del Rey Marcos para el 2022. Este es uno de los lugares turísticos en Alta Verapaz que cuenta con famosas grutas, pozas naturales y senderos naturales en Guatemala. Te detallamos los precios y lo que incluye cada uno de estos paquetes para ingresar a las disposiciones. ¡Vamos pues!

Descripción de la foto para personas no videntes: Habitaciones entre senderos y un amplio jardín. (Foto: Grutas del Rey Marcos)

Paquetes de ingreso de las Grutas del Rey Marcos

Las Grutas del Rey Marcos forman parte importante del turismo de Guatemala gracias a sus instalaciones y también por su valor cultural en el país. Se puede decir que es uno de los destinos naturales más visitados del país con muchas opciones de entretenimiento. Debido a las disposiciones del covid-19, cuentan con nuevos paquetes de ingreso los cuales te mostramos a continuación.

  • Paquete 1: Canopy, uso de lancha, un churrasco de almuerzo e ingreso al parque y a la gruta principal. El precio es de Q 100.00 por persona.
  • Paquete 2: Ingreso al parque, lancha, canopy y gruta por Q 75.00.
  • Paquete 3 (cobro mínimo): Ingreso al parque y a la gruta principal por Q 50.00

Lo mejor es que ahora puedes realizar reservaciones previas para evitar las aglomeraciones. Para hacer tu reservación comunícate a los números de teléfono 5161-0469 y 5308-9307.

Descripción de la foto: Se observa una toma área de un campo con carros estacionados, piscinas naturales y bosque. (Créditos: Grutas del Rey Marcos)

Un espacio turístico conocido en Guatemala 

Las Grutas del Rey Marcos son un destino turístico que durante 20 años ha recibido a quienes visitan la región de Alta Verapaz, ofreciendo una experiencia mística, fantástica, llena de aventura y energía positiva en contacto con la naturaleza.

Estas grutas se encuentran a seis kilómetros de San Juan Chamelco, y 14 kilómetros de Cobán en Alta Verapaz. Puedes ingresar a la página oficial de su Facebook o sitio web para obtener más información.

Descripción de la foto: mujer parada observando un río de agua natural con ranchos y árboles. (Foto: gautierpozo)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada