Impresionantes juegos mecánicos que existen en Xetulul

Aventura

Impresionantes juegos mecánicos que existen en Xetulul

Disfruta de los principales juegos mecánicos de Xetulul. Este es el parque de diversiones más grande de Guatemala, encontrarás mucha diversión y actividades temáticas. Xetulul es reconocido a nivel mundial gracias a sus increíbles instalaciones. Además es el lugar perfecto para disfrutar en familia de juegos como montañas rusas, atracciones acuáticas y plazas de diferentes países. Xetulul y Xocomil en Retalhuleu son perfectos para divertirse, atreverse a disfrutar de cosas nuevas y salir de la rutina. ¡A viajar!


El Pueblo Caribeño en Xetulul

(Foto: Parque Plaza)

(Foto: Fernando Martinez)

(Foto: Espitours Pimentel)

Por qué lo recomienda el autor

El Pueblo Fantasma forma parte de las nuevas atracciones de Xetulul. Este espacio se inspiró en Izabal y el famoso Castillo de San Felipe. Encontrarás un restaurante de mariscos y comida internacional y en la parte de adentro, un impresionante juego mecánico. Consiste en un barco que navega por distintos obstáculos, en donde puedes lanzar agua a tus oponentes. Seguro que disfrutarás esta nueva atracción.

Lo mejor

Nueva atracción | Inspirado en Izabal | Museo, restaurante y tienda | Juego temático

Ver información y precios
Ver ubicación
Teléfono

7722-9450

Precios:

Entrada a Xetulul: Afiliados entran gratis con 5 personas del núcleo familiar | No afiliado: Q. 50.00 para niños y adulto mayor | Q. 100.00 adulto

Horario:

Jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. | Viernes a domingo y días festivos de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación Km. 180.5 Carretera a Quetzaltenango por la costa, Retalhuleu

Comentarios

Lo más visto