El nuevo mirador temático que existe dentro de Hobbitenango en Sacatepéquez

Aventura

Nuestros padrinos
MAX Claro

El nuevo mirador temático que existe dentro de Hobbitenango en Sacatepéquez

Aventura | Por: Christa Samayoa
Nuevo mirador

Descripción de la foto: Nuevo mirador en Hobbitenango (Créditos: pablo.raw | Viaja con Nosotros)

¡Ideal para comenzar el año conociendo nuevos destinos! Hobbbitenango en Sacatepéquez cuenta con un nuevo mirador temático con una vista impresionante. Se trata de una mano gigante que pertenece a un gigante con un aspecto muy peculiar en Guatemala. ¡Descubre en la nota todos los detalles!

Gigante místico en Guatemala

Descripción de la foto: Nueva mano del mirador en Hobbitenango (Créditos: rossales.lu)

Nuevo mirador temático de Hobbitenango en Sacatepéquez

Hobbitenango es uno de los parques naturales más conocidos de Sacatepéquez gracias a sus maravillosas vistas y espacios temáticos. Este destino turístico se inspiró en la famosa película El Hobbit para recrear espacios temáticos ideales para los amantes de esta trilogía. Además, dentro de los atractivos que más llaman la atención de este lugar son sus miradores panorámicos.

La vista de Hobbitenango es única ya que se encuentra ubicado en la Aldea el Hato, un destino de Sacatepéquez que resalta por sus paisajes despejados hacia los valles de Guatemala. Su nuevo mirador es llamado el Gigante del Jardín Coloso. ¡Un destino increíble y único en Guatemala!

Mirador en Guatemala

Descripción de la foto: Vista panorámica desde el mirador (Créditos: Andrea Tórtola)

Miradores en Sacatepéquez

Descripción de la foto: Se observa la mano gigante entre la naturaleza (Créditos: rony_mendezl)

Mirador ideal para fotografías 

Si eres amante de las fotografías, sin duda este nuevo coloso es el escenario idea. Se trata de una estatua gigante que se puede apreciar desde cerca y su mano sobre sale entre las montañas de este maravilloso destino. Al entrar a Hobbitenango tienes acceso a todas las áreas del parque natural que son ideales para tomar fotografías.

Este sitio turístico se encuentra a 2,400 metros de altura en las montañas que rodean a La Antigua Guatemala. Si quieres más información puedes comunicarte con ellos al 3090-8812 o por medio de su página de Facebook. La entrada para vivir la experiencia en Hobbitenango, tiene un valor de Q 50.00 quetzales por adulto y Q 30.00 quetzales por niño de 4 a 11 años. Esto incluye el acceso a nuestras 40 áreas del parque, juegos ilimitados, transporte de cortesía desde nuestro parqueo, y la única vista de 5 volcanes que te dejarán sin aliento.

Mirador en Hobbitenango

Descripción de la foto: Mirador con vista panorámica en Sacatepéquez (Créditos: j_veliz)

Historia destacada