Jacuzzi del Hotel Casa Santo Domingo, un espacio único para relajarse en Guatemala

Pasatiempos

Jacuzzi del Hotel Casa Santo Domingo, un espacio único para relajarse en Guatemala

Pasatiempos | Por: Christa Samayoa
Casa Santo Domingo

Descripción de la foto: Jacuzzi entre ruinas (Créditos: Casa Santo Domingo)

Si tienes ganas de conocer un espacio diferente sin duda el jacuzzi del Hotel Casa Santo Domingo te encantará. Se trata de un destino para relajarse en medio de la naturaleza y disfrutar de un spa muy completo. Conoce todos los detalles a continuación.

Jacuzzi del Hotel Casa Santo Domingo

Casa Santo Domingo ofrece un spa que es ideal para disfrutar del descanso y de la relajación. Este destino cuenta con muchas áreas para disfrutar de un día lejos de la rutina. Entre sus instalaciones podrás encontrar áreas interiores. sillas para tomar el sol, piscina al aire libre y saunas húmedas o secas.

Este hotel es muy conocido gracias a su impresionante jacuzzi que se encuentra ubicado en medio de las peculiares ruinas de la ciudad colonial de Antigua Guatemala. Al ingresar a este jacuzzi podrás sentir un ambiente de relajación, con música y una iluminación tenue. Es muy amplio así que podrás conocer distintas áreas y nadar con mucha tranquilidad. ¡Genial!

casa santo domingo

Descripción de la foto: Fotografía del jacuzzi entre ruinas (Créditos: Casa Santo Domingo)

Un área para relajarse en Antigua Guatemala 

Sus instalaciones son ideales para disfrutar de un día de spa. Cuentan con salón de belleza, espacios de masajes, hospedaje, restaurante al aire libre y mucho más. Su horario de atención es de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y podrás reservar tu visita ya sea para pasar el día o quedarte a dormir.

Si quieres disfrutar del spa podrás estacionarte dentro del Hotel de Casa Santo Domingo. Si deseas conocer este impresionante jacuzzi en Antigua Guatemala puedes comunicarte con ellos al 7820-1250 o por medio de su página oficial.

Spa en Guatemala

Descripción de la foto: Piscina al aire libre del spa (Créditos: Casa Santo Domingo)

Casa Santo Domingo

Descripción de la foto: Sauna del hotel (Créditos: Casa Santo Domingo)

Historia destacada