Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos participaron en la Feria internacional de Agricultura de Taiwán 2018

Negocios | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos participaron en la Feria internacional de Agricultura de Taiwán 2018

En la feria se expuso el café y limón persa deshidratado. (Foto: Minex Guatemala)

Productos cultivados en Guatemala se dieron a conocer a las personas que asistieron a la Feria internacional de Agricultura de Taiwán 2018.

Por segundo año consecutivo un grupo de productores guatemaltecos formaron parte de los stand de la Feria internacional de Agricultura de Taiwán 2018 —Taiwan Agriculture Week— que se llevó cabo en la Ciudad de Kaohsiung, China.

Compradores extranjeros

(Foto: Minex Guatemala)

En el evento internacional se realizó del 21 al 23 de noviembre de 2018, estuvo orientado al mercado Asia-Pacífico, se ofrecieron frutas, vegetales frecos, productos procesados, técnicas de cultivo, equipo y tecnología. Guatemala estuvo representada por las empresas Cafetoland y BlackDryLemonel, que dieron a conocer a los asistentes el café y el limón persa deshidratado.

Compradores extranjeros

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala dio a conocer que en el primer día de la edición del 2018 asistieron a la feria más de 3,000 personas. Los compradores eran originarios de Vietnam, Japón, Indonesia, Tailandia, China, India, Singapur, Nueva Zelanda y otros.

Los organizadores My Exhibition INC consideran que anualmente la feria es visitada por más de 5,000 personas, en especial comerciantes. Además participaron un aproximado de 700 exhibidores de todo el mundo, entre los que se encontraban los guatemaltecos.

Guatemaltecos participaron en la Feria internacional de Agricultura de Taiwán

(Foto: Minex Guatemala)

Café guatemalteco 

Con anterioridad, los productores de café participaron en la Feria Internacional del Café 2018 en China. Los asistentes conocieron las variedades y el sabor del café que se produce en las 8 regiones del país.

En 1700 cadena Family Mart del país asiático se vende café guatemalteco de sabores, en especial de limón, miel ciruela roja, chocolate, y otros.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada