Entrepreneur's Organization junto con Ismael Cala enseñan cómo ser mejores líderes

Negocios

Entrepreneur’s Organization junto con Ismael Cala enseñan cómo ser mejores líderes

Negocios | | Por: Rodrigo Sandoval
EO Entrepreneurs organization Guatemala 2019 Ismael Cala

(Foto: EO)

Entrepreneur’s Organization (EO) realizó una conferencia en la que Ismael Cala explicó la importancia de la inteligencia emocional y el liderazgo.

Entrepreneur’s Organization (EO) en Guatemala realizó una conferencia con el estratega de vida y negocios, Ismael Cala. La conferencia —que se llevó a cabo el 28 de mayo— trató temas de liderazgo e inteligencia emocional.

Adicionalmente al evento, EO brindó una donación a la Fundación Ismael Cala, la cual está implementando el programa “El Vuelo de la Cometa”. Este programa busca capacitar a más de 500 jóvenes guatemaltecos en temas de inteligencia emocional y liderazgo para que se desarrollen empresarialmente, así como disminuir la violencia como mecanismo de control.

EO Entrepreneurs organization Guatemala 2019 Ismael Cala

(Foto: EO)

EO e Ismael Cala nos enseñan a ser mejores líderes

Uno de los puntos principales de la conferencia fue el de superarse a sí mismo para ser mejor líder. En un mundo en el que los datos y la información viajan a una velocidad increíble y el burnout es catalogado como una condición médica, se debe tener inteligencia emocional e iniciativa para superar los retos modernos.

Cala también habló de diferentes estilos de liderazgo en el área de trabajo, al igual que el hecho que nuestros cerebros siguen teniendo aspectos que nos hacen ser volátiles y no controlar nuestras emociones en ciertas ocasiones.

EO Entrepreneurs organization Guatemala 2019 Ismael Cala

(Foto: Guatemala.com)

La diversidad generacional en el área de trabajo fue otro de los temas que se mencionaron. Hoy en día se debe tomar en cuenta que en una empresa puede haber baby boomers, generación “X”, generación “Y” y generación “Z” trabajando bajo el mismo techo.

Entrepreneur’s Organization en Guatemala

Esta fue una de las conferencias que Entrepreneur’s Organization ha realizado en Guatemala. En otras ocasiones han brindado conferencias con invitados como el jugador profesional de fútbol Dani Carvajal y el cofundador de Crocs, Scott Seamans.

EO Guatemala pertenece a la red global de emprendimiento EO, la cual cuenta con más de 13,000 miembros a nivel mundial.

Ir a Historia