Dani Carvajal participó en conversatorio con emprendedores de Guatemala

Emprendimiento

Dani Carvajal participó en conversatorio con emprendedores de Guatemala

Emprendimiento | | Por: Juan Diego

El futbolista español compartió sus experiencias con los emprendedores guatemaltecos. (Foto: Guatemala.com)

El jugador español del Real Madrid, Dani Carvajal, participó en un conversatorio con varios emprendedores miembros de la organización EO Guatemala.

Como parte de las actividades planificadas en su visita a Guatemala, el famoso futbolista Dani Carvajal participó en un conversatorio con emprendedores miembros de EOEntrepreneurs’ Organization—.

La actividad contó también con la presencia de niños y jóvenes, quienes se mostraron emocionados ante la presencia de la estrella del Real Madrid y jugador de la selección de España.

(Foto: Guatemala.com)

Durante la conferencia, Carvajal compartió su historia y otros consejos para alcanzar el éxito. El prestigioso jugador explicó cómo ha alcanzado sus metas establecidas por medio del esfuerzo y la dedicación.

Además, invitó a los miembros presentes a luchar «por la pasión que tengan, no importa que sea fútbol, con esfuerzo todos somos capaces de conseguir lo que queremos». También inspiró a los jóvenes y niños para «seguir estudiando y aprendiendo».

(Foto: Guatemala.com)

Al finalizar el conversatorio, Dani Carvajal se tomó fotografías personales con cada uno los miembros de EO Guatemala y sus familias. Además, recibieron un autógrafo de parte del futbolista.

Las familias de los miembros disfrutaron de este evento exclusivo por ser parte de EO Guatemala. Esta actividad y otro tipo de iniciativas podrán disfrutar los miembros activos en lo que resta del año.

(Foto: Guatemala.com)

¿Qué es EO Guatemala?

Entrepreneurs’ Organization Guatemala pertenece a la red global exclusiva para emprendedores a nivel mundial, que cuenta con un total de 12,000 empresarios como miembros, dueños de su propio negocio. En Guatemala, la organización esta integrada por 88 miembros.

Según estadísticas oficiales, el número de países representadas en la organización es de 54, mientras que el promedio de edad de cada miembro es de 45 años. El resto de datos importantes de la organización son:

(Foto: Guatemala.com)

  • Ventas medianas: US $5 millones por año.
  • Número total de empleados: 3.4 millones.
  • Promedio de empleados miembros: 262.
  • Número de capítulos EO en todo el mundo: 173.

Su misión es ayudar a los emprendedores a crecer como empresarios a través de experiencias únicas. Cada miembro tiene la oportunidad de compartir sus experiencias personales y crear conexiones con otros expertos en negocios.

¿Cómo es el emprendimiento en Guatemala?

¿Cómo es el emprendimiento en Guatemala?

Te presentamos algunas de las características y estadísticas modernas de cómo es el camino del emprendimiento en Guatemala, conoce más detalles.