Training Day 2020 hablará de negocios, innovación y emprendimiento en Guatemala

Innovación

Training Day 2020 hablará de negocios, innovación y emprendimiento en Guatemala

Training Day 2020 hablará de negocios, innovación y emprendimiento en Guatemala

Será una excelente oportunidad para aprender de algunos de los emprendedores y empresarios más relevantes. (Foto: Training Day)

Training Day «Resiliencia 2020» en Guatemala, un evento que reunirá a grandes expertos y expositores para incentivar el desarrollo económico.

Por octavo año consecutivo se llevará a cabo el Training Day en Guatemala, uno de los eventos anuales más relevantes para el desarrollo de negocios en la región. El mismo reunirá a más de 1,500 empresarios, emprendedores, inversionistas y ejecutivos en un día de contenido intensivo.

Este acontecimiento será presentado por Banrural, con el propósito de traer a los guatemaltecos temas relevantes sobre innovación, emprendimiento y mucho más.

Training Day «Resiliencia 2020» en Guatemala reunirá a alrededor de 10,000 personas

Luego de más de 100 entrevistas con empresarios, emprendedores y protagonistas del ecosistema de negocios durante los últimos meses de confinamiento, se ha preparado una edición del evento Traning Day totalmente digital, bajo el lema «Resiliencia 2020», una palabra que define a los negocios que logran mantenerse a flote ante las adversidades.

Alexis Canahui. (Foto: Training Day)

Su tema principal será sobre lo que se necesita para enfrentar la recuperación de la economía en los próximos 6 meses, después de vivir una gran transformación sin precedentes.

Alexis Canahui, emprendedor y creador del Training Day, comentó: «Definimos el Training Day como una plataforma de apoyo al ecosistema de emprendimiento. Un Big Bang de inspiración, creatividad y nuevas ideas de negocios para despertar la imaginación, los sueños perdidos y encontrar un punto de apoyo para acelerar los negocios».

Además, su objetivo es brindar estrategias y acciones puntuales para permitir nuevas perspectivas e ideas innovadores en los modelos de negocios, productos y procesos. Se busca empujar a la nueva generación de empresarios para generar un impacto en el mundo.

(Foto: Training Day)

Marilyn Castillo, Jefe de Publicidad y Diseño, explicó: «Patrocinar este tipo de eventos es otra forma en la que el amigo que te ayuda a crecer aporta en beneficio de la sociedad guatemalteca, permitiéndonos ser algo más que una institución financiera sólida y confiable y convirtiéndonos en un aliado estratégico de las diferentes necesidades que tienen empresarios, emprendedores e inversionistas a través de diferentes productos que ofrece Banrural y Aseguradora Rural».

Guatemaltecos podrán conectarse con empresarios y emprendedores de talla mundial

El Training Day 2020 tendrá la oportunidad de reunir a 10,000 personas, lo que rompería un récord de asistencia en eventos de esta categoría. Se llevará a cabo en línea el jueves 24 de septiembre de 2020 de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., un día de entrenamiento intensivo con expositores y expertos relevantes en desarrollo de negocios e innovación.

Este año la popularización del servicio de streaming permitirá la participación de oradores de talla mundial, una oportunidad única y gratuita. Recuerda que para asistir, primero debes registrarte en línea en su sitio web.

Evento anterior. (Foto: Training Day)

Conferencistas

  • Luis Pérez- Breva, director de innovación del MIT.
  • Marcus Dantus, protagonista de Shark Tank México.
  • Irene Arias, CEO de BID LAB.
  • Diego Noriega, emprendedor Endeavor que le vendió su empresa a eBay.
  • Silvia Leal, divulgadora científica y experta en tendencias del futuro.
  • Alejandro Argumedo y Ricardo Cuellar, cofundadores de Hugo App.
  • Javier Mata, fundador de Yalochat que recaudó USD$ 15 millones recientemente.
  • Christian Van Der Henst y Freddy Vega, cofundadores de Platzy.
  • Leo Piccioli, escritor y conferencista argentino, Top Voice LinkedIn LATAM.
  • Ingrid Macher, fundadora de Adelgaza20 con más de 20 millones de seguidores en redes sociales.
  • Alexis Canahui, fundador del Training Day.
  • Nélida Gómez, cofundadora de Wisy, startup panameño con sede en Silicon Valley.

¡La participación de los guatemaltecos significará una gran oportunidad para el desarrollo e innovación en el país!

Historia destacada