Innovación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Honda revoluciona el mercado guatemalteco con el lanzamiento de la nueva SUV BR-V 2024

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un modelo BR-V 2024 negro en el evento de lanzamiento. (Crédito: Honda)

La icónica marca japonesa presenta una nueva SUV familiar, versátil y sofisticada, ofreciendo alta calidad, seguridad y tecnología.

Con el propósito de satisfacer plenamente a sus clientes, Honda introduce al mercado guatemalteco su nueva camioneta BR-V, diseñada para ofrecer la mayor seguridad y comodidad a todos sus pasajeros.

Explorando un nuevo mercado, la BR-V 2024 es una SUV destinada a familias jóvenes que buscan esa versatilidad, tecnología, seguridad y la más alta calidad que Honda brinda en cada una de sus líneas automovilísticas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres representantes de la marca junto a un vehículo gris en el evento de lanzamiento. (Crédito: Honda)

Con un diseño deportivo y robusto, esta SUV cuenta con 3 filas de asientos, brindando un espacio más amplio y reconfortante al momento de viajar. Asimismo, según la versión de interés en adquirir, presenta una elegante iluminación exterior LED, aros de 17 pulgadas y smart entry. En su interior se evidencia un amplio confort y multifuncionalidad, con una espaciosa cabina tapizada en cuero, así como excelentes opciones de asientos y carga que superan las expectativas de los conductores y pasajeros.

Conforme a la versión de interés, la BR-V posee un motor 1.5 DOHC I-VTEC, que desarrolla 119 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque, lo cual potencia la tracción, permitiendo una experiencia de manejo óptima e incomparable para que el conductor llegue a su destino. Además, la SUV también se podrá encontrar en su versión touring, que cuenta con Honda Sensing, un exclusivo conjunto inteligente de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor diseñado para alertarlo de movimientos u objetos que podría perderse mientras conduce.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres representantes de la marca junto a una camioneta oscura en el evento de lanzamiento. (Crédito: Honda)

Dyane Búcaro, gerente de mercadeo de Honda Guatemala, afirmó: «Nos complace anunciar la llegada de la nueva BR-V 2024 a Guatemala, ya que es una SUV versátil y espaciosa que comprende las necesidades y deseos de nuestros clientes, además de incorporar distintas innovaciones como la ventilación completa en la cabina sin dejar de lado uno de los pilares más importantes de la marca, la seguridad, contando con 6 bolsas de aire y un fácil acceso a la tercera fila…»

Al ser una nueva línea en el mercado, el vehículo cuenta con una gran disponibilidad en stock, por lo que se podrá disponer de la misma de forma inmediata, además de contar con una amplia gama de colores, incluyendo: blanco, plateado, gris plomo, negro y gris metálico. A su vez se caracteriza por ser una SUV con mayor dimensión, en comparación a los otros modelos de la marca, siendo esa opción ideal para familias con diversos estilos de vida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una camioneta gris BR-V 2024. (Crédito: Honda)

Búcaro finalizó: «Esta nueva SUV ya se encuentra disponible en nuestra sala de ventas. Además, es importante resaltar que contamos con la amplia facilidad de financiamientos con bancos como BAC, G&T, Banco Industrial, Interbanco, Bam y Promerica, haciendo que el vehículo sea mucho más accesible, ya que se puede adquirir con una baja tasa de interés, o bien, la Cuota VIP en seguro, plazo de hasta 100 meses y también la facilidad de pagos con tarjeta de crédito de hasta 48 cuotas con diferentes bancos anteriormente mencionados».

Para más detalles sobre estos nuevos vehículos, las personas pueden visitar la sala de venta del Honda Center, o bien comunicarse al PBX 2420-2222. Descubre más ingresando a autos.honda.com.gt.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada