BAC Credomatic capacita a miles de empresarios con Foro PYMES 2019

Innovación

BAC Credomatic capacita a miles de empresarios con Foro PYMES 2019

BAC Credomatic capacita a miles de empresarios con Foro PYMES 2019g

Sé parte del Foro PYMES 2019 para seguir innovando las actividades empresariales de Guatemala. (Foto: BAC Credomatic)

(Foto: BAC Credomatic)

Las conferencias y capacitaciones del Foro PYMES 2019 de BAC Credomatic buscan beneficiar el desarrollo económico de las empresas en Guatemala.

El Foro PYMES 2019 de BAC Credomatic es una serie de actividades y conferencias que se llevan a cabo en Guatemala con el motivo de brindar las herramientas esenciales a pequeños y medianos empresarios para innovar sus negocios y ayudar  a su desarrollo económico.

Foro PYMES 2019 para un crecimiento sostenible de las empresas en Guatemala

La iniciativa de BAC Credomatic brinda a los líderes de las pequeñas y medianas empresas los conocimientos necesarios para garantizar el éxito y crecimiento sostenible de sus empresas. Distintos conferencistas, expertos en temáticas del mundo de las ventas y la era digital han sido parte de estas capacitaciones.

De esta manera es como se busca transformar la visión empresarial de los guatemaltecos para innovar e incentivar al progreso del país. Por medio de estas actividades se logra mejorar las actividades comerciales, así como promover el fortalecimiento empresarial y el desarrollo económico de Guatemala.

El Foro PYMES es un evento que se lleva todos los años en 10 departamentos de Guatemala, con el objetivo de alcanzar a empresarios de diferentes contextos y ámbitos.

¿Eres empresario y te gustaría pulir tus conocimientos en los negocios modernos? Conoce más información sobre el próximo Foro PYMES 2019 a través de las redes sociales de BAC Credomatic o llenando un formulario con tus datos desde su sitio web.

BAC Credomatic capacita a miles de empresarios con Foro PYMES 2019

BAC Credomatic ha demostrado en el transcurso de los años su compromiso con la comunidad de pequeños y medianos empresarios en Guatemala. ¡Esta es una gran oportunidad para adquirir valiosos conocimientos que pueden beneficiar a tu empresa!

Historia destacada