Corporación Multi Inversiones recibió premio internacional por ser Empresa Familiar Multilatina

Negocios

Corporación Multi Inversiones recibió premio internacional por ser Empresa Familiar Multilatina

Negocios | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
corporacion-multi-inversiones-cmi-recibio-premio-internacional-empresa-familiar-guatemala

Los presidentes de CMI agradecieron el premio. (Foto: CMI)

Corporación Multi Inversiones recibió el premio internacional ILAEF 2020, por su trayectoria como Empresa Familiar Multilatina y Gobierno Corporativo.

Recientemente el Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) y el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (ILAEF) reconocieron la trayectoria como Empresa Familiar Multilatina que ha tenido la Corporación Multi Inversiones (CMI).

Corporación Multi Inversiones recibió premio internacional por ser Empresa Familiar Multilatina

En el marco del Día Internacional de la Empresa Familiar, los premios IADEF & ILAEF 2020 —en su octava edición— condecoraron a CMI por su trayectoria como Empresa Familiar Multilatina y Gobierno Corporativo.

CMI se ha caracterizado por ser una corporación familiar centroamericana, la cual fue fundada en 1920 por Juan Bautista Gutiérrez. Su historia surgió en una pequeña tienda ubicada en San Cristóbal, departamento de Totonicapán.

corporacion-multi-inversiones-cmi-recibio-premio-internacional-empresa-familiar-premios-IADEF-ILAEF-2020

Este es el premio ILAEF 2020 que fue otorgado a la empresa. (Foto: CMI)

Es por ello que a lo largo de los años, se ha convertido en una empresa con presencia en más de 14 países y 2 continentes. En donde han generado inversión, desarrollo y empleo. A través de ello también buscan crear un
impacto sostenible en las diferentes comunidades donde lleva a cabo sus operaciones.

Por su lado, Juan José Gutiérrez presidente Chairman de CMI agradeció en nombre de la familia por el reconocimiento otorgado, la cual arriba a sus 100 años de vida.

Así mismo, Juan Luis Bosch también manifestó que CMI se basa en el valor de ser «Responsables en lo que emprendemos, buscar siempre la excelencia, buscar la integridad de todos nuestros colaboradores y respetar a las personas y a los tratos».

corporacion-multi-inversiones-cmi-recibio-premio-internacional-empresa-familiar-logo

(Foto: CMI)

Historia destacada