Economía

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Laboratorios Echandi, marca líder en análisis clínicos, abre su primera sede en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Equipo de Laboratorios Echandi en la apertura de su nueva sede en Guatemala. (Crédito: Laboratorios Echandi)

Con esta apertura la compañía de capital costarricense busca consolidar su filosofía de bienestar e innovación en el país centroamericano.

Laboratorios Echandi abrió sus puertas en Costa Rica hace 70 años. Desde entonces, su misión ha sido convertirse en la compañía líder en análisis clínicos de la región gracias a sus altos estándares de calidad, profesionales capacitados y compromiso con la salud de sus pacientes.

Es esa vocación de servicio al cliente lo que permite crear credibilidad y preferencia en los costarricenses. Gracias a su consolidación en el mercado local y la confianza que la marca ha logrado ganar, Laboratorios Echandi ahora expande sus fronteras con la apertura de una nueva sucursal en Guatemala.

Como parte de su oferta Laboratorios Echandi realizará todo tipo de exámenes de laboratorio, además de pruebas de paternidad y sexo fetal. Esta apertura representa un inicio de expansión por la región y un refuerzo en el compromiso con la salud de los pacientes guatemaltecos.

La promesa que la empresa imparte en los guatemaltecos es un servicio ágil, conveniencia en sus sedes, innovación en pruebas y métodos de laboratorio, todo apoyado en alta calidad técnica y médica.

Federico Echandi, gerente de Laboratorios Echandi, expresó: «Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa de Laboratorios Echandi, por lo que nos llena de muchísimo orgullo el poder dar este paso a la internacionalización de los servicios que realizamos desde hace más de 70 años. Creemos que nuestro modelo va a garantizar el mejor servicio al cliente y asegurar que ningún paciente dure más de 15 minutos realizando sus pruebas de laboratorio».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Federico Echandi, Gerente General de Laboratorios Echandi, en una habitación blanca con máquinas de análisis. (Crédito: Laboratorios Echandi)

En esta nueva etapa la empresa generará 150 empleos directos y decenas de indirectos. Esto será el resultado de una inversión hecha hasta el momento de más de USD$2,000,000. Esta sede se encuentra ubicada en el edificio Ascend en la 13 calle 5-31, zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada