Bi-Bank celebra 5 años de servir a los guatemaltecos con operaciones bancarias

Economía

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bi-Bank celebra 5 años de servir a los guatemaltecos con operaciones bancarias

Bi-Bank celebra 5 años de servir a los guatemaltecos con operaciones bancarias

Descripción de la foto: Edificio de Bi-Bank con largas ventanas y resaltando tonos azules y blancos. (Crédito: Corporación BI)

Corporación BI se ha comprometido con la región centroamericana para brindar servicios bancarios en países como Guatemala, El Salvador y Honduras.

A lo largo de los últimos 5 años, Bi-Bank ha respondido con excelencia a las necesidades bancarias de los guatemaltecos. Aquí describimos más detalles sobre su trayectoria y los servicios que han prestado en países como Guatemala, El Salvador, Honduras y Panamá.

Bi-Bank ha beneficiado a sus clientes a nivel centroamericano

Bi-Bank ha logrado alcanzar un 20 % de crecimiento anual en sus activos por medio de la filial de Corporación BI en Panamá, la cual ha impactado a otros países centroamericanos. Desde el principio ha apostado a la innovación financiera y fomentado un sistema de conexión regional alineado a la Corporación BI.

Descripción de la foto: Vestíbulo de Bi-Bank con sillones grises y paredes azul oscuro. (Crédito: Corporación BI)

El desarrollo que ha presentado en los últimos años se refleja en el crecimiento de su cartera de préstamos y depósitos de sus clientes. Desde 2016 han operado a escala centroamericana, ofreciendo a sus cuentahabientes la facilidad de realizar traslados de fondos entre cuentas habilitadas en los distintos bancos de la corporación ubicados en Guatemala, El Salvador y Honduras, de forma inmediata y sin costo.

Además, es importante resaltar que Bi-Bank cuenta con un amplio portafolio de productos, atendiendo altos estándares de prestaciones financieras que van desde cuentas de ahorros y de depósito monetarios, tarjetas de crédito, hasta fideicomisos y préstamos. También pueden mencionarse servicios de comercio exterior para empresas y cuentas de operaciones de confianza conocidas como escrow accounts o Cuenta en Plica. 

Corporación BI muestra su compromiso moderno

Para 2021, Bi-Bank lanzó su tarjeta de crédito internacional y una nueva versión de la aplicación móvil, la cual se distingue por su comodidad y seguridad en el manejo de operaciones bancarias.

Descripción de la foto: Mesas de atención al cliente con sillas negras, separadas con paredes azules. (Crédito: Corporación BI)

Adicionalmente, con la intención de ampliar su cobertura, recientemente abrió las puertas de su sucursal Costa del Este. Esta ubicación se compromete con servicio de excelencia, adaptándose a los requerimientos de sus usuarios y apostando a la innovación de sus procesos.

Son acciones como estas las que contribuyen al desarrollo del país y la región en conjunto.

Historia destacada