Promedix trae productos de salud a domicilio para los guatemaltecos

Negocios

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Promedix trae productos de salud a domicilio para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sentada en una silla de ruedas, se puede ver que tiene vendada una rodilla.

Adquiere productos de salud con el servicio a domicilio a toda Guatemala que Promedix ofrece, destacando por su alta calidad y precios accesibles.

Promedix es una empresa de productos para la salud que importa y distribuye sus insumos con servicio a domicilio para toda Guatemala. Cubren diferentes segmentos de la población, desde el cuidado en el hogar, rehabilitación y movilidad, hasta equipo hospitalario para negocios e industria. ¡Te compartimos más información a continuación!

Promedix: Salud, cuidado y bienestar

La empresa cuenta con 4 sucursales en Guatemala, con promociones únicas con aliados como «Cupones de Guatemala.com». Tienen una amplia variedad de productos como mascarillas quirúrgicas, artículos inmovilizadores, muletas, nebulizadores y mucho más. Conoce sus ubicaciones:

  • Promedix Sixtino II: Edificio Sixtino II, Local 6, Zona 10.
  • Promedix Próceres: C.C. Los Próceres, Primer Nivel, Zona 10.
  • Promedix Pinula: C.C. Plaza Pinula, Local 15.
  • Promedix Zona 10: 18 calle 5-21, Zona 10, Bulevar Los Próceres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tienda Promedix con sillas de ruedas y otros insumos de salud. (Crédito: Promedix)

Ingresa a la cuenta oficial de Facebook de Promedix para descubrir todo lo que ofrecen para el cuidado de la salud en Guatemala. El equipo de personas detrás de las operaciones se enfoca en asistencia y atención a sus clientes, trabajando con proveedores que cumplen con estándares de alta calidad, lo que les permite brindar insumos de salud a precios accesibles.

Además, Promedix cuenta con un equipo de televentas especializado que ofrece orientación personalizada y precios especiales a mayoristas con servicio a domicilio para todo el país. También es importante mencionar que la empresa cuenta con distribución a México, países centroamericanos y Panamá, siendo representante de la marca Greetmed en la región.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tienda Promedix con estanterías y suministros médicos. (Crédito: Promedix)

¿Cómo hacer tus pedidos a domicilio?

Puedes contactarlos o programar tus pedidos por los siguientes medios:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas usando camisas verdes detrás de varias computadoras atienden llamadas. (Crédito: Promedix)

¡Encuentra todo lo que necesitas para cuidar tu salud y la de tu familia! Promedix ofrece una experiencia de calidad con sus productos para el bienestar físico de sus clientes.

Historia destacada