Economía

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Banrural premia el ahorro de los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Monedas doradas formando pequeñas torres fuera de un frasco lleno de ellas.

El Banco del Desarrollo Rural S.A. —Banrural— lanzó su Festival del Ahorro para fomentar este hábito en sus clientes, conoce más.

El Banco de Desarrollo Rural —Banrural— dio a conocer este 7 de julio su Festival del Ahorro, que estará vigente de julio a diciembre de 2022, tiempo durante el cual sus clientes podrán ganar diferentes premios por incrementar su cuenta de ahorros.

El Festival del Ahorro Banrural está dotado de numerosos premios, algunos de ellos se pueden ganar de forma instantánea o también durante los 2 sorteos que se realizarán el 22 de agosto y 24 de octubre de 2022. El 6 de enero de 2023 se realizará el sorteo final, que tiene como premios 2 pickups Toyota Hilux, 40 bicicletas y 40 tablets.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres representantes de Banrural y Fundación Adentro sostienen un cheque de donación de Q210,000.00 en el lanzamiento del Festival del Ahorro. (Crédito: Banrural)

Para poder participar Banrural informó que los clientes deben incrementar su cuenta de ahorros o abrir una, en caso aún no lo hayan hecho. El banco dispone de las siguientes opciones: Ahorro Amigo, Señora Cuenta, Mi Cosecha, Mi Gente, Cuenta Goleadora y cuenta infantil Mi Futuro. Para mayor información sobre cada una, ingresa a www.banrural.com.gt.

Finalmente, se informó que entre los premios instantáneos que se entregarán está la lotería El Chiripazo, elaborada por la Fundación Adentro. Banrural, en agradecimiento a los derechos de uso de El Chiripazo, hizo entrega de un donativo de Q210,000.00 a la Licenciada Adela Fernández, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Historia destacada