Tiro

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Mundial de Escopeta 2017

Tiro | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará ubicarse entre los mejores tiradores del mundo con una delegación de 7 atletas. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de tiro con armas de caza de Guatemala competirá entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre en el Campeonato Mundial de Escopeta 2017.

En busca de colocarse entre los mejores tiradores del mundo, una delegación de tiro con armas de caza de Guatemala competirá en Rusia por el Campeonato Mundial de Escopeta 2017 de la ISSF.

Será entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre cuando 7 guatemaltecos se den cita en la ciudad de Moscú, Rusia, con el objetivo de poner el nombre del país en alto.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Dirigidos por el entrenador Pedro Zayas, los tiradores que representarán a Guatemala son: Jean Pierre Brol, Hebert Brol, Enrique Brol, Pedro Pablo Duarte, Joaquín Molina, Juan Ramón Schaeffer y Rodrigo Zachrisson.

Previo a su viaje a Europa, la delegación fue juramentada por las autoridades deportivas en el Palacio de los Deportes. Las pruebas en las que verán acción los «chapines» son foso olímpico, doble foso y skeet.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Varios de los tiradores que participarán en el presente Campeonato, también fueron parte del grupo que compitió en la II Copa del Mundo celebrada en marzo, donde Enrique consiguió ubicarse entre los 5 mejores de su prueba.

Es importante resaltar que Guatemala ya tiene participación en una competencia de la ISSF, con el grupo que actualmente se encuentra presente en la Copa Mundial Junior que se realiza en Italia.

Guatemala dirá presente en la Copa Mundial Junior de Escopeta 2017

Un equipo de seis tiradores de Guatemala dirán presente en las competencias pertenecientes a la Copa Mundial Junior de Escopeta 2017 en Italia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada