Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Andrea Weedon en la 16 Cancun Tennis Cup 2019

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultados de Andrea Weedon en la 16 Cancun Tennis Cup 2019

La tenista #1 de Guatemala afrontó su primer torneo en la gira que realiza en México. (Foto: Guatemala.com)

Estos fueron los resultados obtenidos por parte de la guatemalteca Andrea Weedon en la 16 Cancun Tennis Cup 2019

La gira de la guatemalteca Andrea Weedon en México dio inicio con su participación en la 16 Cancun Tennis Cup 2019, competencia en la que obtuvo un destacado resultado al finalizar entre las 8 mejores tenistas.

En su regreso a la ciudad de Cancún, la tenista de 30 años concretó una buena actuación en la modalidad de singles luego de alcanzar la fase de cuartos de final y enfrentarse a tenistas de gran nivel.

Así fue su participación en la 16 Cancun Tennis Cup

Andrea llegó a este torneo siendo la siembra 6 del cuadro principal y la mejor ranqueada en la ITF —International Tennis Federation— de todas la competidoras. A nivel individual, Andrea concretó 2 victorias y sufrió una derrota.

En su debut en el W15 Cancun, la tenista nacional venció sin ningún problema a la rusa Anastasia Sysoeva con parciales de 6-1 y 6-4. Luego se enfrentó también a una exponente de Rusia, el caso de Maria Kozyreva, a la que le ganó 6-2 y 7-6(5).

Fue hasta los cuartos de final, fase en la que Andrea conoció la derrota, luego de caer 6-3 y 7-5 ante la brasileña Thaisa Pedretti, siembra 3 del torneo.

En la modalidad de dobles, Weedon formó pareja con la estadounidense Danielle Willson, con la que se quedaron en la primera ronda. La dupla guatemalteca-estadounidense cayó 6-2 y 6-3 ante Rushri Wijesundera (USA) y Kelly Williford (DOM).

Antecedentes de Andrea en México

Esta es la segunda gira por México que realiza Weedon en lo que va del 2019. Fue en mayo cuando Andrea también disputó 4 torneos de manera consecutiva en territorio mexicano, obteniendo dos subcampeonatos en dobles.

(Foto: Guatemala.com)

La tenista #1 de Guatemala afrontará un torneo ITF más en Cancún, a disputarse del 8 al 14 de julio. Su gira por México forma parte de la preparación de la jugadora nacional de cara a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada