Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala de la final Estados Unidos vs. Holanda, Mundial Femenino Francia 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala de la final Estados Unidos vs. Holanda, Mundial Femenino Francia 2019

Holanda y Estados Unidos se enfrentarán por primera vez en una final. (Foto: Cathrin Mueller - FIFA/FIFA via Getty Images)

Conoce la fecha y hora para ver en Guatemala la emocionante final Estados Unidos vs. Holanda que se jugará por el Mundial Femenino Francia 2019.

¿Estás listo para conocer a las campeonas del Mundial Femenino Francia 2019? A continuación te contamos en qué fecha y a qué hora podrás disfrutar en Guatemala de la emocionante final Estados Unidos vs. Holanda.

La cancha del Estadio Parc Olympqiue Lyonnais, vestirá sus mejores galas para albergar la gran final que está pactada para jugarse el próximo domingo 7 de julio, a partir de las 9:00 a.m.

(Foto: FIFA)

Previa de la final Estados Unidos vs. Holanda

Esta será la primera vez en toda la historia de un Mundial Femenino, en la que Estados Unidos y Holanda se enfrenten en la final. Ambos equipos lograron una gran actuación para llegar a estas instancias, donde aspiran a levantar el título de campeón.

(Foto: Naomi Baker – FIFA/FIFA via Getty Images)

En el caso de las estadounidenses, llegan como las campeonas defensoras y tendrán la tarea de defender su título. El equipo de las barras y las estrellas logró su pase a la final luego de vencer 2-1 a Inglaterra.

Por su parte, la selección de los Países Bajos accedió por primera vez en su historia a una final. Dicha hazaña la concretaron tras eliminar a Suecia en las semifinales, donde salieron triunfantes 1-0.

(Foto: Robert Cianflone/Getty Images)

Estados Unidos tendrá la oportunidad de sumar su cuarto título en toda la historia y el segundo de manera consecutiva. Mientras que Holanda, buscará ser el tercero equipo europeo en levantar el título de campeón mundial. Solamente 2 selecciones  del viejo continente —Noruega y Alemania— se han coronado campeonas.

¿Dónde ver el Mundial Femenino Francia 2019?

Televisión

  • Tigo Sports
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada