Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrea Weedon sumó un nuevo subcampeonato en el Cancun Tennis Cup 2019

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Andrea Weedon sumó un nuevo subcampeonato en el Cancun Tennis Cup 2019

Weedon celebró su segundo título del año y en México. (Foto: Andrea Weedon)

La jugadora guatemalteca Andrea Weedon sumó un nuevo subcampeonato en la modalidad de dobles tras su participación en el Cancun Tennis Cup 2019.

En su tercera semana de gira por México, la guatemalteca Andrea Weedon sumó su segundo título del año luego de proclamarse subcampeona del Cancun Tennis Cup 2019 celebrado en México.

Del 20 al 26 de mayo, la jugadora nacional dejó muestras de su talento y acompañada por su pareja de equipo, la estadounidense Amy Zhu, celebró el segundo lugar de la modalidad de dobles del torneo.

(Foto: Andrea Weedon)

En la final, Weedon y Zhu se enfrentaron a la dupla brasileña integrada por Thaisa Grana Pedretti y Eduarda Piai. Luego de dos reñidos parciales, la pareja guatemalteca-estadounidense, cayó 7-5 y 7-5 contra las sudamericanas.

Anteriormente, habían derrotado a rivales de Holanda, Argentina, México y República Dominicana. Con este resultado, Andrea ganó su segundo título del Circuito Femenino ITF 2019, ya que hace dos semanas también logró el subcampeonato junto a Piai.

(Foto: Andrea Weedon)

Singles del Cancun Tennis Cup 2019

Además de alcanzar la final en dobles, Andrea destacó en su participación a nivel individual. La tenista de 30 años llegó hasta las semifinales de singles con un saldo de 3 victorias y 1 derrota. En su primer juego derrotó a Demi Tran, de Holanda.

Posteriormente superó a la norteamericana Alexis Keberle en la segunda ronda y a la canadiense Jada Bui en cuartos de final. Mientras que en semifinales cayó en un disputado partido contra la estadounidense Sofia Sewing, quien se proclamó campeona del certamen.

(Foto: Norvin Mendoza)

Último torneo en México

La número #1 del tenis guatemalteco se encuentra lista para disputar su último torneo en su gira por Cancún. Weedon formará parte del cuadro principal de singles y dobles del certamen que se disputará del 27 de mayo al 2 de junio. Aquí puedes estar al tanto de su participación:  Detalles del W15 Cancún ITF.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada