Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede de Copa Internacional Juvenil de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Daniel Domínguez es favorito para quedarse con el título de campeón en casa. (Foto: Rackets & Golf)

Guatemala es actualmente la sede de todos los enfrentamientos que se juegan por la Copa Internacional Juvenil de Tenis 2017 del Circuito ITF.

Del 20 al 25 de noviembre se estará llevando a cabo la Copa Internacional Juvenil de Tenis 2017 del Circuito ITF, en la que la Ciudad de Guatemala es la sede para que se realicen los partidos.

Las canchas de la Federación Nacional de Tenis de Campo, de la zona 15 capitalina, son el escenario principal de la competencia, que inició con la fase de qualy el pasado 19 de noviembre.

(Foto: Rackets & Golf)

Esta es la tercera vez del año en la que Guatemala alberga un evento del Circuito Mundial de la ITF —Federación Internacional de Tenis—. Anteriormente se disputaron la Copa Galileo y la Mundo Maya.

Son un total de 160 tenistas de 19 países que buscarán el título en singles y dobles. Además de Guatemala, compiten exponentes de México, Puerto Rico, Perú, Venezuela, Costa Rica, Canadá, Rusia, Estados Unidos, Panamá, entre otros.

(Foto: Rackets & Golf)

Guatemaltecos que compiten en la Copa Internacional Juvenil de Tenis 2017

Serán 21 los tenistas que representarán a Guatemala. Entre los más destacados podemos mencionar a los hermanos Domínguez y a Daniella Gálvez, siembra 5 en mujeres. Los tenistas chapines son:

(Foto: Rackets & Golf)

Rama masculina

Daniel y Sebastián Domínguez, Esteban Quan, Jonathan Hernández, Santiago Padilla, Jorge Figueroa. Víctor Leal, Ian Freire, Rodrigo Mere, Christopher Herrera, Andrew Mueller, Ignacio Cobos y Kaeri Hernández.

(Foto: Club Cariari)

Rama Femenina

María Ríos, Mishelle Cordero, Sara González, Marcela Torres, Nathalie Hernández, Daniella Gálvez, Mariajose Hernández, Ines Montano.

Es importante mencionar que la Copa Internacional también cuenta con la categoría U-14, en la que participan 17 tenistas «chapines».

Equipo de tenis de Guatemala se prepara para los Juegos Centroamericanos Managua 2017

El equipo de tenis de Guatemala se encuentra en su etapa final de preparación de cara a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada