Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Rivera es subcampeona en Patuju Junior Open de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rivera se encuentra lista para los Juegos Centroamericanos de Managua. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

La guatemalteca María Gabriela Rivera se consagró como la subcampeona de singles en el Patuju Junior Open de Tenis 2017 que se disputó en Bolivia.

En la última semana de su gira por Sudamérica, la guatemalteca María Gabriela Rivera destacó en el Patuju Junior Open de Tenis 2017 en el que finalizó subcampeona.

Esta vez, la tenista juvenil se quedó con el segundo lugar de la modalidad de singles, luego de perder la final ante la estadounidense Chloe Hamlin con parciales de 7-6(5), 0-6 y 7-5.

(Foto: María Rivera)

Con este resultado, Rivera cerró su gran desempeño a nivel individual. En semifinales eliminó a la uruguaya Lucía de Santa y en cuartos a la estadounidense Jenna Dean. Mientras que en segunda ronda superó a la boliviana Isabella Ciancaglini.

(Foto: Club de Tenis La Paz)

La «chapina» también compitió en dobles, junto a la estadounidense Dakota Fordham. Las dos jugadoras entraron como siembra 1 de esta modalidad y llegaron hasta semifinales, perdiendo ante la peruana Romina Ccuno y la canadiense Erica Di Battista.

El Patuju Junior Open se disputó entre el 13 y 18 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. El torneo forma parte del Circuito Junior de la ITF —Federación Internacional de Tenis—.

(Foto: Rackets & Golf)

Lo que viene para Rivera tras el Patuju Junior Open de Tenis 2017

Este fue el último torneo de Rivera en su gira por Sudamérica. Además, sumó su tercer título consecutivo de subcampeona, tras su gran participación en el Cóndor de Plata.

(Foto: Cotecc)

María Gabriela ha contado con un gran año, actualmente es la #1 del ranking CoteccCentroamérica y del Caribe—. También forma parte del equipo de tenis que representará a Guatemala en los Juegos Centroamericanos de Managua.

Gabriela Rivera es campeona del Inka Bowl de Tenis 2017

La guatemalteca Maria Gabriela Rivera se consagró en la gran campeona del Inka Bowl de Tenis 2017 del Circuito Junior ITF y que se disputó en Perú.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada