Gana una beca deportiva para el Campamento del FC Barcelona en Guatemala 2017

Actualidad

Gana una beca deportiva para el Campamento del FC Barcelona en Guatemala 2017

Actualidad | | Por: Juan Diego

Conoce cómo puedes ganarte la beca deportiva para participar en el Campamento del FC Barcelona. (Foto: FCB Escola Guatemala)

Conoce la dinámica para ganarte una beca deportiva para el Campamento del FC Barcelona que se estará llevando a cabo en diciembre 2017 en Guatemala.

Quedan pocos días para que se lleve a cabo el Campamento del FC Barcelona en Guatemala 2017 y algo importante es que la FCB Escola estará otorgando una beca deportiva con la mayoría de gastos incluidos.

En estas clínicas deportivas tendrás la oportunidad de practicar fútbol de uno de los mejores clubes del mundo. Además, aprenderás los elementos técnicos y tácticos de su metodología.

(Foto: FCB Escola Guatemala)

Para el campamento de este año, la FCB Escola estará otorgando a través de Guatemala.com una beca deportiva. El campamento tiene una duración de 5 días, entre el 11 y 15 de diciembre. (Más información del campamento)

¿Cómo ganar la beca deportiva para el Campamento del FC Barcelona?

La dinámica para ganar la beca deportiva es simple. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • Sube a Instagram una fotografía con una camisola del FC Barcelona en la que aparezca el niño o niña que creas merece estar en el campamento.
  • Etiqueta a Guatemala.com en la fotografía: @guatemala

El ganador se estará anunciando el próximo viernes 1 de diciembre. Es importante tomar en cuenta que los participantes deben tener su perfil de Instagram en modo público para que podamos ver sus fotografías.

(Foto: FCB Escola Guatemala)

¿Qué incluye la beca deportiva?

Además de tu inscripción, la beca incluye:

  • 3 horas de entreno diarias
  • Uniforme —camisa, short y calcetines—
  • Pelota
  • Hidratación
  • Seguro por gastos médicos

(Foto: FCB Escola Guatemala)

Lo único que no incluye la beca es el transporte a la FCB Escola. El ganador de la beca debe contar con la posibilidad de movilizarse por su propia cuenta durante los 5 días del campamento.

Recuerda que en el campamento pueden participar todos los niños y niñas de 5 a 17 años y que hayan nacido entre los años 2000 y 2011.

Requisitos para ser parte de la escuela de fútbol del FC Barcelona en Guatemala

Te dejamos todos los requisitos para ser parte de la nueva escuela de fútbol que inauguró el FC Barcelona en Guatemala.

Comentarios