Alder Torres, ganador de la segunda etapa en Vuelta Ciclística a Chiriquí 2017 en Panamá

Ciclismo

Alder Torres, ganador de la segunda etapa en Vuelta Ciclística a Chiriquí 2017 en Panamá

Ciclismo | | Por: Juan Diego

Torres sacó una ventaja de más de 8 minutos sobre el pelotón para quedarse con el primer lugar. (Foto: Ciclismo en Línea)

El pedalista guatemalteco Alder Torres fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta Ciclística a Chiriquí 2017, que se lleva a cabo en Panamá.

La segunda etapa de la Vuelta Ciclística a Chiriquí 2017, disputada el 20 de noviembre en Panamá, tuvo como protagonista al guatemalteco Alder Torres, quien se consagró como el gran ganador.

Con una fuga de más de 8 minutos junto a otros ciclistas, Alder se quedó con el primer lugar de la segunda etapa. Además, este triunfo lo coloca como el nuevo líder de la general individual.

(Foto: Ciclismo en Línea)

Torres no solo lidera la tabla general, sino también se convirtió en el líder de metas volantes y regularidad. En la primera etapa, Alder finalizó en el puesto 55 con el mismo tiempo del ganador, el colombiano Jairo Cano.

Con estos resultados, el pedalista nacional apunta a ser uno de los protagonistas de esta competencia. Es importante mencionar que Torres es el único exponentechapín” en participar en territorio panameño.

(Foto: FGC)

Equipo de Alder en la Vuelta Ciclística a Chiriquí 2017

Alder viste los colores del equipo nacional Corporación L.H. SA. Sus compañeros de equipo son los colombianos Fabio Avendaño y Álvaro Arias, los ticos Sergio Arias y Eddier Godínez, y el hondureño,  Alan Flores.

(Foto: Ciclismo en Línea)

Además del equipo nacional, compiten equipos continentales de Colombia: EPM; Medellín-Inder; Strongman-Campagnolo; ColdeportesClaro. También participan equipos de Estados Unidos, México, Costa Rica y los mejores de Panamá.

Campeón de la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala 2017

Manuel Rodas es el campeón de la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala 2017

El quetzalteco Manuel Rodas se consagró como el campeón de la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala 2017, al ser primero en la clasificación general.

Comentarios