Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Josué Enríquez se quedó con el segundo lugar del II Torneo PSA 5K Open 2018

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco ha alcanzado un gran nivel en lo que va del año. (Foto: COGuatemalteco)

El jugador guatemalteco de squash, Josué Enríquez, se quedó con el segundo lugar de la rama masculina correspondiente al II Torneo PSA 5K Open 2018.

Por tercera vez en el año, el jugador guatemalteco Josué Enríquez firmó una gran actuación en un torneo internacional. Ahora fue en el II PSA 5K Open 2018 disputado del 2 al 7 de julio en el país, donde se quedó con el segundo lugar.

Uno de los máximos representantes del squash nacional se coló hasta la final de la rama masculina, quedándose cerca de sumar su segundo título profesional en toda su carrera.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

En el juego por el oro, Enríquez fue derrotado 3-1 (11-6, 7-11, 11-3 y 11-3) por el mexicano Leonel Cárdenas. Toda la acción del partido se vivió en las instalaciones del Club Delfines.

Ambos jugadores revivieron la final disputada en abril por el primer PSA 5K Open. En esa ocasión, el guatemalteco se llevó la victoria, convirtiéndose en el único guatemalteco que se proclama campeón de un torneo profesional.

(Foto: Josué Enríquez)

Siguiente reto de Josué Enríquez

En lo que va del 2018, el medallista de los Juegos Bolivarianos ha contado con un gran desempeño. El guatemalteco no solo sumó su primer título en abril, también ganó medalla de bronce en el NY The Hyder Trophy.

Josué aspira a sumar más triunfos para Guatemala en lo que resta de la temporada. Su próximo reto será en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

Alejandro Enríquez, subcampeón del Panamericano Juvenil 2018 en Brasil

El jugador guatemalteco Alejandro Enríquez se proclamó subcampeón masculino de squash dentro del Campeonato Panamericano Juvenil 2018 en Brasil.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada