Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Josué Enríquez ganó bronce en el NY The Hyder Trophy 2018

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Enríquez logró subirse al podio por segunda vez consecutiva en el circuito PSA. (Foto: COGuatemalteco)

Josué Enríquez, jugador guatemalteco de squash, ganó la medalla de bronce en el NY The Hyder Trophy 2018 disputado en Nueva York, Estados Unidos.

Nuevamente el guatemalteco Josué Enríquez destacó en un torneo internacional de squash, y en esta ocasión, fue el ganador de la medalla de bronce durante el NY The Hyder Trophy 2018.

El jugador de 24 años alcanzó el podio en Nueva York, Estados Unidos, luego de quedarse con el tercer lugar de la llave principales, donde participaron otros 16 jugadores.

(Foto: COGuatemalteco)

Enríquez culminó el torneo con una racha de 2 victorias y 1 derrota para colgarse el metal bronceado. En su primer partido no tuvo problemas para vencer 3-0 (11-7, 11-9 y 11-8) al egipcio Mustafa Nawar.

Mientras que en cuartos de final, obtuvo una victoria cerrada de 3-2 ante el estadounidense Spencer Lovejoy. Por último, en semifinales se tuvo que retirar por lesión en su enfrentamiento ante el mexicano Alfredo Ávila.

(Foto: COGuatemalteco)

De esta manera, el guatemalteco sumó su segundo podio del circuito PSA —Asociación Profesional de Squash, por su siglas en inglés— en lo que va del año. Josué viene de ganar el oro en el 5K Open disputado en abril en la Ciudad de Guatemala.

Siguiente competencia para los hermanos Enríquez

Actualmente, Josué —junto a su hermano Alejandro— se encuentra realizando una gira como parte de su fogueo de cara los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

(Foto: COGuatemalteco)

Ambos jugadores «chapines» viajarán a Argentina para disputar el Regatas Open entre el 9 y el 12 de mayo. Dicho torneo forma parte del Tour de las Américas y se disputará en la provincia de Resistencia.

José Ortiz ganó medalla de bronce en el Mundial de Marcha 2018

El atleta guatemalteco José Eduardo Ortiz ganó la medalla de bronce en la prueba de 10 kilómetros del Campeonato Mundial de Marcha 2018 en China.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada