Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Campeonato Panamericano Juvenil de Squash 2017

Squash | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

7 atletas juveniles buscarán poner el nombre de Guatemala en alto ante los mejores exponentes de América. (Foto: COGuatemalteco)

La selección nacional de squash de Guatemala se encuentra lista para competir en el Campeonato Panamericano Juvenil 2017 a realizarse en Paraguay.

Con el objetivo de traerse todas las medallas posibles, un equipo de squash de Guatemala emprenderá viaje a Paraguay para competir en el Campeonato Panamericano Juvenil 2017.

Esta será la edición 15 de esta competencia que se estará celebrando en el Club Internacional de Tenis de la ciudad de Asunción, entre el 24 y 30 de junio, en el que dirán presente 7 «chapines«:

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

  • María Pinot, Tabita Gaitán, Dayana Cardona, Junior Enríquez, Roberto Urruela, Fernando Cordero y Julián Sandoval.

Estos atletas conforman la delegación que fue juramentada junto a los entrenadores Joan Gilbert y César Martínez, previo a su viaje a la capital paraguaya. Las modalidades en las que se participará será individual, dobles y dobles mixtos.

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

(Foto: Asociación Nacional de Squash)

Entre los guatemaltecos más destacados encontramos al juvenil Junior Enríquez, quien es el mejor sembrado del certamen para Guatemala, al ocupar la tercera casilla en la rama masculina.

No está de más recordar que el Campeonato reunirá a los mejores exponentes juveniles de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Estados Unidos y el anfitrión.

Guatemala cierra con dos bronces el Panamericano Juvenil 2016 de Squash

La delegación de Guatemala de squash cerró con dos medallas de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil 2016 que se celebró en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada