Squash

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección femenina de squash cosechó 4 medallas en el Campeonato Sudamericano Junior Brasilia 2024

Squash | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la selección femenina de squash de Guatemala. (Crédito: Aso.Squash)

La Selección femenina de squash brilló en el Campeonato Sudamericano Junior Brasilia 2024, donde cosecharon cuatro medallas.

Beta Escucha la nota

¡Felicidades chicas! La selección femenina de squash de Guatemala brilló en el Campeonato Sudamericano Junior Brasilia 2024 en donde conquistaron cuatro medallas.

A continuación te contaremos cómo fue su participación y qué medallas ganaron las seleccionadas de squash en Brasil. ¡Qué chilero!

Selección femenina de squash cosechó 4 medallas en el Campeonato Sudamericano Junior Brasilia 2024

El equipo guatemalteco participó en el Campeonato Sudamericano Junior Brasilia 2024 en donde se adjudicaron cuatro medallas.

La delegación de squash estuvo conformada por Tabita Gaitan, Darlyn Sandoval, Sophia Fonseca, Karen Barrera y Fátima Zapeta, quienes se repartieron las preseas.

Selección femenina de squash
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la selección femenina de squash de Guatemala. (Crédito: Aso.Squash)

¿Qué medallas ganó la selección de squash en Brasilia?

Estas son las medallas que las guatemaltecas cosecharon en el campeonato junior en Brasil:

  • Tabita Gaitán, medalla de bronce Individual Sub-19
  • Karen Barrera, medalla de plata individual Sub-13
  • Tabita Gaitán y Darlyn Sandoval, medalla de oro dobles femenino
  • Tabita Gaitán, Darlyn Sandoval, Sophia Fonseca y Fátima Zapeta, medalla de plata por equipo femenino
Selección femenina de squash
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Tabita Gaitán y Darlyn Sandoval, de la selección femenina de squash de Guatemala. (Crédito: Aso.Squash)

Las seleccionadas de squash más destacadas

La seleccionada que logró más preseas fue Tabita, quien ganó un bronce individual, plata por equipos y oro en dobles.

Además destacó la participación de Karen Barrera, quien es una promesa en este deporte y quedó en la segunda posición. ¡Qué chilero!

Karen Barrera de Squash
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Karen Barrera jugando, de la selección femenina de squash de Guatemala. (Crédito: Aso.Squash)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada