Zacapa vivió la emoción de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017

Motociclismo

Zacapa vivió la emoción de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017

Motociclismo | | Por: Juan Diego

El costarricense Castro fue el gran dominador una vez más del Campeonato de Motocross. (Foto: CDAG)

La Pista Valle Dorado en Zacapa fue el escenario en el que se vivió toda la emoción de la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2017.

Toda la emoción del motocross en Guatemala se vivió el pasado 17 y 18 de junio en Río Hondo, Zacapa, con la celebración de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2017.

La pista de Valle Dorado fue el escenario donde los mejores pilotos de Guatemala y exponentes de otros países se midieron en busca de quedarse con el primer lugar de las categorías en disputa.

(Foto: A Full Gas)

(Foto: A Full Gas)

En la categoría con mayor importancia, el ganador fue el costarricense Roberto Castro, tanto en la MX1 como la MX2. Castro se quedó con los cuatro hits del circuito, superando a los “chapines” Rodrigo Bardales y Juan Martínez.

El piloto de Costa Rica se mostró satisfecho tras el triunfo: «Queda trabajar más fuerte para lo que se viene (…) buscaré ganar más puntos de ventaja para tener un final más tranquilo y logra los objetivos».

(Foto: A Full Gas)

(Foto: A Full Gas)

La acción del motocross guatemalteco seguirá el próximo 16 de julio cuando se lleve a cabo la sexta fecha en la pista Entre Volcanes, ubicada en Alotenango, Sacatepéquez.

post id: 76924post link: https://www.guatemala.com/deportes/motociclismo/chang-garcia-protagonistas-tercera-fecha-campeonato-enduro-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Chang y García, protagonistas de la tercera fecha del Campeonato de Enduro 2017

Los pilotos guatemaltecos Juan Diego Chang y José García fueron los grandes protagonistas de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2017.

Comentarios

Lo más visto