Karate Do

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Karatecas representarán a Guatemala en la Youth Cup de Croacia 2017

Karate Do | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los karatecas guatemaltecos buscarán sumar puntos para su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. (Foto: CDAG)

Un grupo 5 karatecas representará a Guatemala en los diferentes combates del 10th WKF Training Camp & Karate 1 Youth Cup 2017 en Croacia.

En busca de representar de la mejor manera a Guatemala, 5 karatecas disputarán entre el 26 de junio y 2 de julio el 10th WKF Training Camp & Karate 1 Youth Cup 2017 en Croacia.

La delegación se encuentra integrada por Carlos Chacón, Pedro de la Roca, Denisse Wever, Pedropablo de la Roca y Christian Wever, quienes serán los encargados de defender los colores del país.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Junto al entrenador Juan Drago, los karatecas fueron juramentados previo a su viaje a Europa, donde se les unirá Christian Wever, quien tuvo participación la semana pasada en el Series A Toledo, en España.

El principal objetivo de los «chapines» en esta competencia es sumar todos los puntos posibles para su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018,  que se llevarán a cabo en Buenos Aires, Argentina.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La Youth Cup se estará realizando en la ciudad croata de Umag y contará con la participación de cientos de karatecas de todo el mundo. Además, es avalada por la Federación Mundial de Karate (WKF).

Guatemaltecos entre los 5 mejores del Campeonato Panamericano de Karate 2017

Cuatro karatecas guatemaltecos lograron ubicarse entre los 5 mejores de su categoría durante el Campeonato Panamericano 2017 celebrado en Cuarazao.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada