Ráquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriela Martínez y María Rodríguez volverán a competir en el Tour Profesional Femenino 2021

Ráquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: María y Gabriela con sus raquetas, sonríen para la cámara en un entreno. (Créditos: COG/CDAG)

Las jugadoras guatemaltecas Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez disputarán su tercer torneo del Tour Profesional Femenino 2021 en Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Por tercera vez en lo que va de la temporada 2021, Guatemala formará parte de un torneo del Tour Profesional Femenino —LPRT, por sus siglas en inglés— gracias a Gabriela Martínez y María Rodríguez, quienes están listas para volver a competir en el máximo circuito del ráquetbol mundial.

En esta ocasión, las dos jugadoras guatemaltecas estarán viendo acción en el World Singles and Doubles Championships, una competencia que se celebrará del 12 al 14 agosto en el condado Highlands Ranch, en Colorado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner de la competencia en la que participarán las guatemaltecas. (Créditos: LPRT)

Tercer torneo LPRT para Gabriela Martínez y María Rodríguez

Ana Gabriela y María Renee tendrán nuevamente la oportunidad de enfrentarse a las mejores del mundo en las modalidades de singles y dobles. Para este torneo, las guatemaltecas no competirán juntas en dobles, ya que la modalidad se jugará en mixtos con una pareja hombre. Así se llevará a cabo su participación:

Gabriela Martínez

Por un lado está Gaby, quien comenzará con su actuación en la segunda ronda de singles, donde su rival será la estadounidense Erin Slutzky. El partido está programado para disputarse este jueves 12 a partir de las 5:30 p.m.

De ganar su juego, la vigente campeona mundial pasaría a los dieciseisavos de final, donde se enfrentará a la ganadora de la llave entre Angelica Barrios de Bolivia o Annie Roberts de Estados Unidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Gabriela suelta la pelota con su mano izquierda previo a pegarle con la raqueta. (Créditos: Guatemala.com)

Mientras que en dobles, Martínez tendrá como pareja al canadiense Samuel Murray. Su primer juego será contra el colombiano Erick García y la estadounidense Masiel Rivera, a partir de las 8:30 p.m.

María Rodríguez

En el caso de Rodríguez, también competirá desde la segunda ronda a nivel individual. Su debut se llevará a cabo este jueves 12 a partir de las 3:30 p.m. contra la boliviana Micaela Meneses. De avanzar a la siguiente fase, su rival será la ganadora del enfrentamiento entre las sudamericanas Maria Vargas y Camila Rivero.

Para Maria Renee, su dupla en dobles será el mexicano Abraham Peña. Su primer juego será este jueves a la 1:30 p.m. contra los estadounidenses Adam y Erika Manilla.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Maria Rene mueve su raqueta con la mano derecho para impactar con la pelota. (Créditos: COG/CDAG)

Sigue la participación de las guatemaltecas en Colorado

Recuerda que puedes seguir en vivo todos los partidos en los que competirán Martínez y Rodríguez a través de la página de Facebok de la LPRT. También puedes estar al pendiente de nuestras redes sociales y página web para conocer todos sus resultados.

Te puede interesar: Guatemaltecas obtuvieron segundo lugar del TeamRoot.Com 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada