Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pentatletas de Guatemala listos para el Mundial U-19 2018

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rocio Aragón buscará nuevamente un buen resultado para Guatemala en el Mundial U19. (Foto: UIPM - World Pentathlon)

8 pentatletas de Guatemala están listos para afrontar las pruebas del Campeonato Mundial U-19 2018 que se realizará en Caldas de Rainha, Portugal.

En busca de seguir sumando puntos para optar por una plaza a Juegos Olímpicos de la Juventud, un grupo de 8 pentatletas de Guatemala se encuentran listos para ser parte del Mundial U-19 2018.

Esta será la segunda competencia que afronte la selección juvenil de pentatlón moderno en Europa. Anteriormente formaron parte de la Copa Europea que se disputó en Barcelona, España.

(Foto: UIPM)

La selección se encuentra integrada por 8 pentatletas, que competirán en las pruebas individuales, relevo y por equipos. Los representantes «chapines» son Rocío Aragón, Mariana Caballeros, Paulina Cabrera y Paula Valencia, Carlos Mayorga, Andrés Fernández, Diego Gómez y Jairo Ramos.

(Foto: CDAG)

Detalles del Mundial U-19 2018

El Campeonato Mundial se disputará entre 7 y 16 de abril y es organizado por la Unión Internacional de Pentatlón —UIPM—. Mientras que la sede será la ciudad de Caldas de Rainha. Portugal.

En la última edición de esta competencia, Guatemala se coló en el top 10 de la prueba femenina. La encargada de dicha hazaña fue Aragón, quien llega como la mejor ranqueada de América.

Ironman 70.3 Texas

Raúl Tejada presente en el Ironman 70.3 Texas 2018

El triatleta guatemalteco Raúl Tejada dirá presente el próximo 8 de abril en la prueba del Ironman 70.3 Texas 2018 que se realizará en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada