Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Tejada presente en el Ironman 70.3 Texas 2018

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ironman 70.3 Texas

El guatemalteco se enfrentará ante triatletas de clase mundial en Estados Unidos. (Foto: Raúl Tejada)

El triatleta guatemalteco Raúl Tejada dirá presente el próximo 8 de abril en la prueba del Ironman 70.3 Texas 2018 que se realizará en Estados Unidos.

En su segunda competencia del año, el guatemalteco Raúl Tejada ya se encuentra listo para decir presente en el Ironman 70.3 Texas 2018 que se disputará el próximo 8 de abril.

El representante «chapín» formará parte del grupo Pro masculino, donde tendrá como rivales a atletas de clase mundial. En general, se espera la participación de más 2,000 triatletas de alrededor del mundo.

(Foto: Raúl Tejada)

En la categoría de Tejada, competirán 47 exponentes de Alemania, Hungría, Austria, Canadá, Rusia, Francia, Brasil, Chile, España, Ucrania y Estados Unidos. Mientras que el lugar de competencia será la ciudad de Galveston, en Estados Unidos.

El guatemalteco tendrá como reto completar las siguientes distancias: 1.9 kilómetros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera pedestre.

(Foto: Raúl Tejada)

Objetivos de Tejada en el Ironman 70.3 Texas

Uno de los mejores exponentes del triatlón guatemalteco tendrá como objetivo superar su resultado del 2017. En esa ocasión, Tejada se ubicó puesto 8 con tiempo de 3 horas y 50 minutos.

Raúl no será el único representante guatemalteco en el Ironman de Texas. También estarán participando triatletas como Evelyn Cifuentes, Paola Rossi, José Paiz, Javier Del Cid, Diego Rivera, entre otros.

Gemelas Schoenfeld entre las 5 mejores triatletas del Ironman de Texas 2017

Las gemelas guatemaltecas Daniela y Marleny Schoenfeld finalizaron entre las 5 mejores triatletas de su categoría, en el Ironman 70.3 de Texas 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada