G-Active Studio: La actividad física que reunió a cientos de guatemaltecos

Actualidad

G-Active Studio: La actividad física que reunió a cientos de guatemaltecos

Actualidad | | Por: Juan Diego
G-Active Studio

Guatemaltecos participaron en clases de acondicionamiento físico durante 2 horas. (Foto: Guatemala.com)

La actividad estuvo dirigida por personas reconocidas en el país. (Foto: Gatorade)

Estos son todos los detalles del G-Active Studio, la actividad física que reunió a cientos de guatemaltecos en Plaza Obelisco.

El pasado 18 de marzo, cientos de guatemaltecos se reunieron en Plaza Obelisco para formar parte de la actividad física G-Active Studio, que contó con diferentes clases de ejercicios.

Se contó con la participación de Claudia Quesada, reconocida Nutricionista y entrenadora certificada. Mientras que la locutora Michelle Cruz se encargó de animar los ejercicios de acondicionamiento físico.

En el lugar en el que se realizó el G-Active Studio, los participantes también podían formar parte de diferentes stands que contaban con clases de functional training yoga.

Además, contaron con la oportunidad de probar la nueva agua con electrolitos de Gatorade: G-Active. Cada participante conoció las propiedades y beneficios del producto, que ayuda y satisface las necesidades de hidratación de los deportistas fitness.

(Foto: Gatorade)

Siguiente G-Active Studio

Esta fue la primera vez en que se llevó a cabo una actividad de este tipo. Gatorade anunció que seguirá realizando varias clases gratuitas como esta. Quédate al pendiente de las redes sociales de Gatorade para más información.