Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Roberto Bonilla clasificó a su segunda final en el Mundial Junior de Natación 2022

Natación | Por: Mario Ramírez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Roberto Bonilla

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Roberto Bonilla toma aire durante una de sus competencias en el Mundial Junior de Natación. (Crédito: Comité Olímpico Guatemalteco)

Roberto Bonilla, nadador nacional, clasificó a otra final en la que está demostrando su talento en el Mundial Junior de Natación 2022 en Perú.

Beta Escucha la nota

El guatemalteco Roberto Bonilla está realizando grandes actuaciones en el Mundial Junior de Natación 2022 y este viernes logró la clasificación para una nueva final.

Esta será la segunda final en la que participará durante el evento, ya que unos días atrás logró competir por las medallas en la prueba de 200 metros combinados.

Roberto Bonilla con pase a la final en Mundial Junior de Natación

Durante el evento que se realiza en Lima, Perú, Roberto Bonilla logró la clasificación para una nueva final. En esta oportunidad fue en la prueba de 200 metros pecho.

En el heat de clasificación, el guatemalteco finalizó en el séptimo lugar, con un tiempo de 2:18:21 minutos, con lo que se ganó un lugar en la gran final.

La final de los 200 metros pecho se estará llevando a cabo este mismo viernes a las 17:10 hora de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Roberto Bonilla junto al logo del Mundial Junior de Natación. (Crédito: Comité Olímpico Guatemalteco)

Bonilla en el Mundial Junior 2022

Roberto Bonilla ya compitió en la final de los 200 metros combinado, evento en el que se logró ubicar en el sexto lugar, con lo que se instaló entre los mejores nadadores juveniles del mundo.

Además, durante su participación, Bonilla estableció un nuevo récord nacional en la categoría juvenil B. Ahora en esta nueva final buscará que la bandera de Guatemala se instale en el podio de los 200 metros pecho.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada