Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

José Toledo participará en el Quito Open de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

José Toledo se perfila como uno de los favoritos para llevarse el título de campeón en Ecuador. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El golfista profesional guatemalteco José Toledo participará en el Quito Open 2017 que se realizará en Ecuador como parte del PGA Tour Latinoamérica.

Luego de levantar el título en Costa Rica, el golfista profesional de Guatemala José Toledo viajará a Ecuador para participar en el Quito Open 2017 entre el 1 y 4 de junio.

Toledo formará parte de la nómina de los 144 jugadores que competirán por el título de la cuarta edición de dicha competencia, que se realizará en el Diners Club, de la capital ecuatoriana.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Actualmente el golfista profesional se ubica tercero de la Orden de Mérito y se perfila como uno de los favoritos para ganar la competencia, gracias a sus antecedentes en el Quito Open, donde ha conseguido dos Top-10.

No está de más recordar que José viene de participar en el Essential Costa Rica Classic, donde se coronó campeón al contabilizar 195 golpes el pasado 8 de mayo.

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

(Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Quito Open es el séptimo torneo de la temporada 2017 del PGA Tour Latinoamérica, donde participarán jugadores de 21 países, entre ellos Argentina, Colombia, México, Chile, Venezuela, Brasil, y otros.

José Toledo finaliza en top 15 del Open de Cañuelas de Golf 2017 en Argentina

El golfista profesional José Toledo finalizó dentro del top 15 en el Open Cañuelas 2017, realizado en Argentina como parte del PGA Tour Latinoamérica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada