Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jose Toledo es campeón del Essential Costa Rica Classic de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toledo hizo historia para Guatemala al conseguir el primer título en un PGA Tour Latinoamérica. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

Toledo se consagró campeón en Costa Rica. (Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR)

El guatemalteco Jose Toledo se coronó campeón del Essential Costa Rica Classic de Golf 2017 que forma parte de la gira del PGA Tour Latinoamérica.

El golfista «chapín» Jose Toledo consiguió su primer triunfo a nivel profesional tras consagrarse en el gran campeón del Essential Costa Rica Classic 2017 que se celebró en el país centroamericano.

Toledo se quedó con el primer lugar del torneo al concluir con 195 golpes (par -18) las 3 rondas disputadas entre el 4 y 8 de mayo en la zona de Reserva Conchal, en Guanacaste.

El guatemalteco se quedó con el primer lugar superando de esta manera al australiano Ryan Ruffels y el argentino Nelson Ledesma, segundo y tercer lugar respectivamente.

El Costa Rica Classic, el primero en celebrarse en tierras costarricenses, contó con la presencia de 144 jugadores de 22 países, entre ellos el guatemalteco Robert Lowenthal, quien no pasó del corte.

Con este triunfo, Toledo se adjudica su primer título profesional en todas sus participaciones a lo largo del PGA Tour Latinoamérica.

Sus mejores resultados se dieron en el Ecuador Open 2014 y el Latinoamerica Tour Championship 2015. En ambos obtuvo el segundo puesto.

José Toledo finaliza en top 15 del Open de Cañuelas de Golf 2017 en Argentina

El golfista profesional José Toledo finalizó dentro del top 15 en el Open Cañuelas 2017, realizado en Argentina como parte del PGA Tour Latinoamérica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada