Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tenista guatemalteca es DOBLE CAMPEONA en competencia de El Salvador

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rut Galindo sumo sus primeros dos títulos de la temporada 2017 del Circuito Junior ITF. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Esto fue el resultado que obtuvo la guatemalteca Rut Galindo en singles y dobles de la Copa El Salvador de Tenis 2017 como parte del Circuito ITF.

La tenista guatemalteca Rut Galindo se lució en la Copa El Salvador 2017 luego de consagrarse doble campeona tanto en la modalidad de singles como de dobles.

Fue el 2 de junio donde Galindo levanto se consagró como la mejor tenista del torneo salvadoreño. En singles, la guatemalteca venció a la estadounidense Jenna Dean con parciales de 6- y 6-4.

tenis rut

Mientras que en dobles, la raqueta #2 de Guatemala también levantó el título de campeona junto a Dean, luego de vencer en la final a la dupla mexicana Laura Arce y Charlotte Chavatipon con parciales de 6-3 y 6-0.

Con este resultado, Galindo suma su primer título del año y de la temporada 2017 del Circuito Junior de la ITF. La competencia se celebra hasta el 3 de junio y contó con la presencia de los siguientes guatemaltecos:

(Federación Tenis de Campo Guatemala)

(Federación Tenis de Campo Guatemala)

  • Hombres: Daniel y Sebastián Domínguez, Andrew Mueller, Diego Hernández, Santiago Padilla, Esteban Quan, Ignacio Cobos, Santiago Molina, Victor Leal y Rodrigo Mere.
  • Mujeres: Rut Galindo, Daniella Gálvez, Gabriela y Sofía Correa, Mariajosé Hernández, María Ríos y Marcela Torres.

Resultados de los guatemaltecos en la Copa Cariari de Tenis 2017

Estos fueron los resultados de los tenistas guatemaltecos que participaron en la Copa Cariari de Tenis 2017 que se celebró en San José, Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada