Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala disputa el Campeonato Centroamericano Amateur de Golf 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará nuevamente el título mayor a nivel centroamericano. (Foto: Asogolf)

La selección mayor de Guatemala se encuentra disputando el Campeonato Centroamericano Amateur de Golf 2018 que se realiza en San Pedro Sula, Honduras.

Luego del pentacampeonato por parte del equipo juvenil, ahora es el turno de la selección mayor de Guatemala, que actualmente disputa el Campeonato Centroamericano Amateur de Golf 2018.

Desde el 6 de marzo, una delegación «chapina» de golf se encuentra en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, en busca de colocarse en los primeros lugares de la edición LXXV del evento regional.

(Foto: Rackets & Golf)

Mientras que el escenario de juego es el Club Campestre la Lima. El campeonato también cuenta con la participación de golfistas de El Salvador, Costa Rica, Panamá y los anfitriones.

Chapines en el Centroamericano Amateur de Golf 2018

El equipo guatemalteco se encuentra integrado por 14 atletas, 8 en la rama masculina y 6 en la femenina. Los representantes nacionales son:

(Foto: Asogolf)

  • Equipo masculino: Santiago Urrutia, Rodrigo Rodas, Pablo Castellanos, Nico Asturias, Gustavo García, Diego García, Diego Ruiz, Martin Modai y Rodrigo Zachrisson.
  • Equipo femenino: Beatriz Arenas, María Cristina Arenas, Jasmine Youn, Rosa María Dávila y María Luisa Dougherty.

El principal objetivo de los golfistas guatemaltecos es superar los resultados del 2017. En esa ocasión, el equipo femenino obtuvo el primer lugar, mientras que los hombres finalizaron segundos.

Daniel Gurtner finalizó tercero en Campeonato Latinoamericano Amateur 2018

El golfista guatemalteco Daniel Gurtner finalizó en el tercer lugar del Campeonato Latinoamericano Amateur 2018, disputado en Santiago de Chile.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada