Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala afrontará el Centroamericano Sub-19 de Voleibol de Playa 2018

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Centroamericano Sub-19 de Voleibol de Playa

La dupla femenina es favorita para sellar su pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud. (Foto: Afecavol)

Guatemala afrontará del 9 al 11 de marzo el Campeonato Centroamericano Sub-19 de Voleibol de Playa 2018 y clasificatorio a Juegos Olímpicos Juveniles.

Con el objetivo de sellar su boleto a Buenos Aires 2018, dos duplas de Guatemala se encuentran listas para afrontar el Campeonato Centroamericano Sub-19 de Voleibol de Playa.

Entre el 9 y 11 de marzo, 4 guatemaltecos estarán en busca del título de la categoría Sub-19 a nivel regional. El evento tendrá lugar en la cuidad de Puntarenas, Costa Rica.

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemala estará presente tanto en la rama masculina como femenina. La dupla femenina la integra Paola Alvarado y María Juárez. Mientras que la masculina la conforman David Ismalej y Edgar Maldonado.

Esta será la primera edición de un Campeonato Sub-19 en la modalidad de playa. Además de los «chapines«, competirán exponentes de Nicaragua, El Salvador, Panamá, Belice, Honduras y los locales.

(Foto: COGuatemalteco)

Clasificatorio en el Centroamericano Sub-19 de Voleibol de Playa

El Campeoanto también contará con el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. Las dos parejas guatemaltecas tendrán el reto de consagrarse como los mejores de Centroamérica y de esta manera sellar su boleto a las justas olímpicas.

Charles Fernández nombrado mentor para Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

El guatemalteco Charles Fernández fue nombrado mentor para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, por parte del Comité Internacional.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada