Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala obtiene primer lugar en el Centroamericano de Golf 2017

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Damas primer lugar en Centroamericano de golf 2017

Cuatro golfistas se encargaron de poner el nombre de Guatemala en el primer lugar de la categoría más importante en la rama femenina. (Foto: Asogolf Guatemala)

El equipo femenino de Guatemala obtuvo el primer lugar del LXXIV Campeonato Amateur Centroamericano y Panamá de golf 2017 celebrado en Costa Rica.

Guatemala logró una destacada participación en el LXXIV Campeonato Amateur Centroamericano y Panamá de golf 2017 por medio del equipo femenino, que obtuvo el primer lugar en su categoría.

Con un total de 168 puntos, el equipo femenino —conformado por Valeria Mendizábal, Rosa Dávila, Beatriz Arenas y Mariana Rodas— se quedó con el Campeonato de la categoría Damas.

tercer lugar para hombres

(Foto: Asogolf Guatemala)

El mismo resultado se obtuvo en la categoría Caballeros Senior por medio del equipo integrado por Dariush Echeverría, Gustavo Staebler, David Cohen, Jose Masis, Jorge y Victor Toriello, Roberto Abreu y Luis Ruiz.

En la categoría Damas Senior y Caballeros Super Senior, los golfistas «chapines» lograron el segundo lugar del campeonato, mientras que el equipo masculino mayor se ubicó tercero en Caballeros.

(Foto: Valeria Mendizabal)

(Foto: Valeria Mendizabal)

A nivel individual destacaron Dariush Echeverría, primer lugar en Caballeros Senior; Valeria Mendizábal segunda en Damas; Rosa Paiz y Ana Rodas segunda y tercera en Damas Senior; y Sebastian Barnoya cuarto en Caballeros.

Guatemala en el Centroamericano de Golf 2017

Guatemala participa en Campeonato Centroamericano de Golf 2017

Una delegación de golf de Guatemala se encuentra participando en el LXXIV Campeonato Amateur Centroamericano y Panamá 2017 a realizarse en Costa Rica.

Te puede interesar: Calendario de golf para Guatemala en el 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada