Golf

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala albergará el Stella Artois Open de Golf 2018

Golf | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se encargarà de marcar el inicio del circuito profesional de golf en Latinoamérica.(Foto: PGA TOUR Latinoamerica)

Guatemala será protagonista del inicio de la temporada del PGA Tour Latinoamérica 2018 cuando albergue la emociòn del Stella Artois Open de Golf.

La temporada 2018 del PGA Tour Latinoamérica del golf profesional dará inicio con el Stella Artois Open, el cual Guatemala albergará entre el 12 y 18 de marzo.

Esta será la quinta edición de la competencia que contará con la presencia de los mejores profesionales del continente. Al igual que años anteriores, el lugar del evento será el Campo de Golf Fuego Maya de La Reunión Golf Restort & Residence.

(Foto: PGA TOUR Latinoamerica)

El Stella Artois Open será el primer torneo del circuito profesional del PGA Tour Latinoamérica. Dentro del evento se contará con una serie de actividades incluyendo en torneo ProAm.

Además, formará parte de los 4 torneos seleccionados para el Bupa Challenge, donde el premio al primer lugar es de US$ 10,000.00. En total seràn 144 paticipantes los que le darán vida a la competencia.

(Foto: PGA TOUR Latinoamerica)

Guatemaltecos a jugar en el Stella Artois Open

Hasta el momento, se ha confirmado la participción de 6 jugadores de Guatemala. El más destacado es José Toledo, quien será el invitado especial. Actualmente el profesional es miembro del Web.com Tour.

(Foto: PGA TOUR Latinoamerica)

También hará su debut como profesional Sebastián Barnoya. Además, competirán futuras promesas del golf guatemalteco: Daniel Gurtner —actual campeón nacional—, Rodrigo Rodas, Santiago Urrutia y Rodolfo Castillo.

Daniel Gurtner finalizó tercero en Campeonato Latinoamericano Amateur 2018

El golfista guatemalteco Daniel Gurtner finalizó en el tercer lugar del Campeonato Latinoamericano Amateur 2018, disputado en Santiago de Chile.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada