Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó título de dobles en el Egypt Men’s Futures 6 de Tenis 2018

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Díaz y González ganaron su primer título profesional del año, en Egipto. (Foto: Christopher Díaz/ IG @chrisdiaz90)

Los jugadores nacionales Christopher Díaz y Wilfredo González ganaron el título de dobles del Egypt Men’s Futures de Tenis 2018 del Pro Circuit ITF.

El primer título a nivel profesional de la temporada para Guatemala vino durante la celebración del Egypt Men’s Futures 6 de Tenis 2018 luego que se ganara en la modalidad de dobles.

Los encargados de dicha hazaña fueron los «chapines» Christopher Díaz y Wilfredo González, quienes se proclamaron campeones en la competencia disputada en Sharm El Sheikh, en Egipto.

(Foto: Rackets & Golf)

La dupla nacional fue ubicada Siembra 4 en dobles. Para levantar el título, los guatemaltecos vencieron en la final a los holandeses Gijs Boruwer y Jelle Sels. El marcador fue de 6-4 y 6-4 ante la Siembra 3 del torneo.

Además, Díaz y González consiguieron otros grandes resultados durante su camino a la final. En semifinales derrotaron en un dramático 3-6, 7-6 y 12-10, al estadounidense Robert Galloway y el africano Benjamin Lock.

(Foto: Rackets & Golf)

Mientras que en cuartos, superaron a los franceses Jaimee Floyd y Alexis Musialek por doble 6-4. En primera ronda, derrotaron al italiano Enrico Dalla y el alemán Rudolf Molleker por 7-6 y 6-3.

Los tenistas nacionales también estuvieron presentes en singles. Christopher fue eliminado en la primera ronda ante el austriaco Lucas Miedler y González llegó a la segunda ronda, siendo superado por el holándes Brouwer.

(Foto: Rackets & Golf)

Siguiente torneo del Egypt Men’s Futures

Este fue el primer torneo de la gira que realizan los guatemaltecos como parte del Circuito Profesional ITF. Ambos jugadores volverán a la cancha para intervenir en el Egypt Futures 7 que se disputará en el mismo escenario.

Resultado de Guatemala vs Venezuela por la Copa Davis 2018

Este fue el resultado del equipo nacional de tenis de Guatemala en su serie ante Venezuela, disputada por la primera ronda de la Copa Davis 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada