Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inscripciones en Guatemala para el Torneo de Fútbol Gatorade 5V5 2018

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sé uno de los ganadores y representa a Guatemala en el Mundial de Barcelona. (Foto: Gatorade 5V5)

Conoce los detalles de las inscripciones en Guatemala para ser parte del emocionante Torneo de Fútbol Gatorade 5V5 2018 que se disputará en marzo.

Demuestra de qué estás hecho participando en el Torneo de Fútbol Gatorade 5V5 2018. El ganador de la competencia local tendrá la oportunidad de representar a Guatemala en el Torneo Global. Este se disputará en Barcelona, donde enfrentará a otros equipos del mundo, incluyendo a Brasil, Italia, Argentina.

Además, el ganador a nivel global disfrutará de unos de los mejores partidos de la Liga Española. Recuerda que Guatemala ya ganó en una ocasión el torneo en su primera participación en 2016.

Las inscripciones son gratuitas y estarán habilitadas hasta el 5 de marzo. Mientras que el torneo local se disputará del 10 al 24 de marzo. Ahora es tu oportunidad de demostrar de qué están hechos los «chapines«.

(Foto: Gatorade 5V5)

¿Cómo inscribir a tu equipo?

El equipo debe estar integrado por 6 jugadores: 2 delanteros, 2 defensas, 1 portero y 1 sustituto. El encargado de realizar la inscripción será el representante del equipo, que debe ser mayor de edad.

Además de ingresar sus datos personales —nombre, teléfono, DPI y correo electrónico—, el representante registrará los datos del equipo y sus integrantes en la página oficial del torneo.

(Foto: Gatorade 5V5)

¿Quiénes pueden participar?

Las inscripciones están abiertas para hombres entre 14 y 16 años. Se tomarán en cuenta las personas nacidas entre el 2 de mayo de 2001 y el 17 de febrero de 2004.

Recuerda que debes tener 14 años cumplidos para el primer día del torneo y no puedes tener más de 16 años al 1 de mayo.

(Foto: Gatorade 5V5)

Requisitos por jugador

  • Correo electrónico para validar el registro.
  • Número de teléfono.
  • Registrar fecha de nacimiento que será verificada el primer día del evento con la partida de nacimiento.
  • Autorización de padre de familia o tutor del participante.

(Foto: Gatorade 5V5)

Premios para el equipo campeón

El equipo campeón tendrá derecho a representar a Guatemala en las finales de 5v5 en Barcelona. Es importante que tengás en cuenta que el premio es únicamente para los jugadores, el representante no viajará con ellos.

Los integrantes del equipo campeón deberán contar con pasaporte vigente. También tienen que contar la autorización de un padre de familia o tutor para viajar solo.

(Foto: Gatorade 5V5)

Esta será tu oportunidad para colocar el nombre de Guatemala en alto. Recuerda que el ganador de las finales en España, podrá asistir a ver el uno de los mejores partidos de la liga española que se disputará en la ciudad de Barcelona.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada