Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora de cuartos de final Guatemala vs. El Salvador, Premundial Concacaf de Futsal 2021

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala celebran un gol anotado en el Premundial de Futsal. (Créditos: Fedefut Guate)

Conoce la fecha, hora y el canal para ver el juego de cuartos de final Guatemala vs. El Salvador por el Premundial de la Concacaf de Futsal 2021.

Beta Escucha la nota

¡Por el boleto a Lituania 2021! Sigue de cerca la participación de la selección nacional de fútbol sala en el Premundial de la Concacaf, aquí te dejamos la fecha, hora y el canal en que podrás ver el juego de cuartos de final Guatemala vs. El Salvador.

El combinado guatemalteco de futsal está listo para ir por una victoria que los convierta en uno de los clasificados de la región para la próxima Copa Mundial de la FIFA que se disputará en los próximos meses.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entre la red de una portería se observa un brazo detener el balón tras un disparo de un jugador de Guatemala. (Créditos: Fedefut Guate)

¿Cuándo y dónde ver los cuartos de final Guatemala vs. El Salvador?

  • Fecha: viernes 7 de mayo
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Canal: Teleonce

El partido se llevará a cabo en la instalaciones del Domo Polideportivo de la Zona 13 y no se permitirá el ingreso al público como parte de las medidas sanitarias de prevención por el COVID-19.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guatemala celebra un gol levantando las manos mientras dos de sus compañeros llegan a felicitarlo. (Créditos: Fedefut Guate)

La selección de futsal que se proclamó campeona de la Concacaf en 2008

Conoce la historia de la selección de futsal de Guatemala que se proclamó campeona de la Concacaf en el campeonato que se disputó en el 2008.

Selección de fustal buscará clasificar a su quinto Mundial de la FIFA

La fase de los cuartos de final del Campeonato de la Concacaf 2021 definirá quiénes serán los 4 representantes de la región de Norte, Centroamérica y Caribe para participar en la próxima cita mundial de la FIFA.

Guatemala será uno de los 8 equipos que disputarán una de las plazas en juego. La selección nacional de fútbol sala accedió a estas instancias finales del Premundial tras quedar primer lugar del grupo A con 6 puntos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Guatemala y República Dominicana disputan un balón. (Créditos: Fedefut Guate)

Los dirigidos por el exseleccionado Estuardo De León terminaron invictos la fase de grupos tras derrotar 5-2 a República Dominicana y 4-3 a Trinidad y Tobago. Su rival será la selección salvadoreña, que culminó segundo del grupo D, empatado en puntos con Estados Unidos.

De superar este partido, Guatemala estaría concretando su quinta clasificación a un Mundial de Futsal. Anteriormente, la azul y blanco se hizo presente en las ediciones del 2000 —cuando fue sede—, Brasil 2008, Tailandia 2012 y Colombia 2016.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada