Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales en Guatemala del partido Barcelona vs. Atlético de Madrid, mayo 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi del Barcelona persigue a Saúl del Atlético de Madrid para quitarle el balón. (Créditos: FC Barcelona)

Partidos de la Liga Española en vivo: Conoce la hora y el canal para ver en Guatemala el partido Barcelona vs. Atlético de Madrid por la jornada 35.

Este sábado 8 de mayo no te pierdas de toda la emoción que se vivirá en el partido Barcelona vs. Atlético de Madrid. Aquí te dejamos la hora y los canales en que se podrá ver en Guatemala este partido correspondiente a la temporada 2020/2021 de la Liga Española.

¿A qué hora es el partido Barcelona vs. Atlético de Madrid?

La cancha del Camp Nou, en la ciudad de Barcelona, será el encargado de albergar el juego entre “Azulgranas” y “Colchoneros“. El enfrentamiento está programado para arrancar a las 8:15 a.m., en horario guatemalteco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Atlético del Madrid celebran un gol anotado contra el Barcelona. (Créditos: La Liga)

Ambos equipos protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 35 del fútbol español. La última vez que se vieron las caras fue el 21 de noviembre del año pasado, encuentro que terminó con 1-0 a favor del actual líder, el Atlético.

El ganador de este partido, podría dar un paso importante en sus aspiraciones por quedarse con el título del fútbol español. Actualmente, el conjunto madrileño marcha primero con 76 puntos, mientras que los catalanes son terceros con 74.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi del Barcelona domina el balón ante la marca de un jugador del Atlético. (Créditos: La Liga)

Cómo seguir en vivo los partidos de La Liga Española en Guatemala

En Guatemala, la operadora de cable Sky Sports es la encargada de transmitir los partidos del FC Barcelona en la Liga Española. Mientras que los juegos de local del Atlético de Madrid se pueden ver por TUDN, canal disponible para operadores de cable como Claro TV o Tigo Star.

De igual manera, los juegos los puedes seguir en diferentes plataformas como radio e Internet. Aquí te dejamos todas las opciones para ver este juego:

Televisión

  • TUDN
  • Sky Sports Guatemala

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada