Transmisión en vivo semifinal de vuelta Comunicaciones vs. Guastatoya, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Transmisión en vivo semifinal de vuelta Comunicaciones vs. Guastatoya, Liga Concacaf 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Transmisión en vivo semifinal de vuelta Comunicaciones vs. Guastatoya, Liga Concacaf 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Comunicaciones y Guastatoya disputan un balón. (Créditos: Concacaf)

Comunicaciones vs. Guastatoya en vivo hoy: Conoce cómo puedes seguir la transmisión del juego de vuelta de las semifinales Liga Concacaf 2021.

Beta Escucha la nota

¡Se vienen la emoción de las semifinales! No te pierdas ningún solo minuto del partido de vuelta Comunicaciones vs. Guastatoya, que se jugará por la Liga Concacaf 2021. Aquí te contamos contamos cómo y en dónde puedes seguir la transmisión en vivo del encuentro.

En vivo: Comunicaciones vs. Guastatoya por la Liga Concacaf 2021

La acción del juego se podrá disfrutar a partir de las 9:00 p.m. y tendrá nuevamente como escenario principal la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala.

Aquí te dejamos todas las opciones en las que podrás seguir el partido en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • ESPN 2
  • Teleonce

Internet

guastatoya comunicaciones en vivo vuelta

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rodrigo Saravia de Comunicaciones se barre para quitarle el balón a un jugador de Guastatoya. (Créditos: Concacaf)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si eres un guatemalteco que reside en Estados Unidos, a continuación te dejamos las opciones en las que se podrá ver el partido:

  • Televisión: Telemundo Deportes
  • Internet: FOX Sports App

Los “Cremas” llegan con ventaja a este encuentro luego de conseguir la victoria 1-0 en la ida de la llave. En esta ocasión, el conjunto albo jugará en condición de local, con el objetivo de conseguir su clasificación a su primera final histórica en Concacaf.

Por su parte, el equipo “Pecho Amarillo” quiere seguir hacer haciendo historia y buscará remontar el marcador global. Los dirigidos por el mexicano Daniel Guzmán necesita de una victoria arriba de 2 goles para convertirse en el primer equipo departamental que llega a una final internacional.

Te puede interesar: Comunicaciones es el equipo más goleador de la Liga Concacaf 2021.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada