Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Guadalupe, Ronda Preliminar a la Copa Oro 2021

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: José Martínez saluda al público tras anotar un gol. (Créditos: Concacaf)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del partido Guatemala vs. Guadalupe por la Ronda Preliminar a la Copa Oro 2021.

Se viene la segunda ronda preliminar de la Copa Oro 2021, en la que la selección nacional de fútbol se jugará su pase a la fase de grupos. Por esta razón, aquí te dejamos una guía de cómo y en dónde podrás seguir la transmisión en vivo del juego Guatemala vs. Guadalupe que se disputará el martes 6 de julio.

En vivo: Guatemala vs. Guadalupe

La cancha del Estadio Inter Miami CF, ubicado en Florida, Estados Unidos, volverá a ser el escenario encargado de albergar todas las acciones del juego. La hora en que comenzará el encuentro será a las 7:30 p.m. y de esta manera puedes seguirlo en territorio guatemalteco:

Canales de televisión

  • Cable: ESPN

Páginas de Internet

Redes sociales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Marvin Ceballos de Guatemala controla con sus piernas el balón, ante la marca de un jugador de Guyana. (Créditos: Concacaf)

Cómo ver el juego en Estados Unidos

Si resides en Estados Unidos, estas son las opciones en las que se podrá ver el partido de la selección guatemalteca:

  • Televisión: Fox Sports 2
  • Internet: FOX Sports App, Fosports.com y PrendeTV

La selección nacional poner la mira en la Copa Oro 2021

Los dirigidos por Amarini Villatoro están listos para disputar el partido decisivo que otorgará uno de los tres boletos disponibles para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Oro 2021. En estas instancias, esperan las selecciones de Costa Rica, Jamaica y Surinam como parte del grupo C.

Guatemala estará buscando su clasificación número 19 en toda la historia del torne de fútbol más importante de la región. En dicha competencia, la selección nacional ya tuvo la oportunidad de proclamarse campeón en 1967, cuando era conocida como Copa Norceca.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada