Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver la semifinal Argentina vs. Colombia, Copa América 2021

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lionel Messi de Argentina conduce el balón ante la marca de un jugador de Colombia. (Créditos: Copa América)

Partidos de la Copa América 2021 en vivo: Conoce la fecha y hora en Guatemala para ver la semifinal Argentina vs. Colombia a jugarse en Brasilia.

¡Se define al segundo finalista! A continuación te dejamos la fecha y hora en Guatemala para que puedas ver la semifinal Argentina vs. Colombia por la Copa América 2021.

La cancha del Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, en la capital de Brasil, será la encargada de albergar todas las acciones del juego correspondiente a la fase final del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Duvan Zapata de Colombia a punto de hacer un disparo ante el bloqueo de un defensa de Argentina y la mirada del portero Augusto Marchesín. (Créditos: Copa América)

¿Cuándo y a qué hora es la semifinal Argentina vs. Colombia?

  • Fecha: martes 6 de julio de 2021
  • Hora: 7:00 p.m.

Ambas selecciones no se miran las caras en una fase final de la Copa América desde el 2015, cuando se enfrentaron en los cuartos de final. En aquella ocasión, la albiceleste eliminó al combinado cafetero en la tanda de penales.

Para lograr su clasificación a estas instancias, los argentinos superaron 4-0 a Ecuador en la ronda de los mejores 8 equipos. Mientras que los colombianos accedieron a la semifinal tras vencer en penales a Uruguay.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lautaro Martínez de Argentina conduce el balón mientras Yerry Mina de Colombia se acerca para quitársela.(Créditos: Copa América)

El ganador de esta semifinal avanzará a la gran final del próximo sábado 10 de julio, donde se enfrentarán al vencedor de la llave entre Perú y Brasil.

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • Tigo Sports

Aplicaciones móviles e Internet

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada