Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Costa Rica, Eliminatoria a Preolímpico de Concacaf 2019

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo del partido Guatemala vs. Costa Rica, Eliminatoria a Preolímpico de Concacaf 2019

Guatemala y Costa Rica definirán a uno de los representantes centroamericanos. (Foto: Fedefut Guate)

Partido de la selección de Guatemala en vivo: Sigue la transmisión del juego contra Costa Rica por la Eliminatoria al Preolímpico de Concacaf 2019.

No te pierdas ningún segundo del partido de Guatemala vsCosta Rica que se disputará el miércoles 17 de julio por la Eliminatoria al Preolímpico de Concacaf 2019. Entérate de cómo puedes seguir en vivo la transmisión del juego.

Este será el primer reto que afrontará la selección sub-23 en su camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ganador del partido participará en el torneo que otorgará dos plazas directas a las olimpiadas.

(Foto: Fedefut Guate)

En vivo: Guatemala vs. Costa Rica

La acción del partido se vivirá a partir de las 7:00 p.m. y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la Zona 5 capitalina.  De esta manera puedes seguir el encuentro:

Televisión

  • Tigo Sports
  • Azteca Guate

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

(Foto: Fedefut Guate)

La emoción del juego también la podrás vivir por las redes sociales, principalmente en las cuentas de Facebook y Twitter de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

Otra manera de disfrutar el partido de la selección es asistiendo a los diferentes restaurantes en la Ciudad de Guatemala que contarán con la transmisión y diferentes promociones para los aficionados del fútbol.

La Eliminatoria del Torneo Preolímpico de Concacaf 2019

En simultáneo al partido entre guatemaltecos y costarricenses, también se disputarán 2 partidos que definirán a las otras selecciones centroamericanas que disputarán el torneo. Honduras se verá frente a Nicaragua, mientras que El Salvador lo hará ante Panamá.

Al torneo ya se encuentran clasificados Estados Unidos, México y Canadá. Aún faltan que se determinen 2 participantes caribeños.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada