Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Plata y bronce para Guatemala en el XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Playa 2019

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Plata y bronce para Guatemala en el XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Playa 2019

Alvarado y Quiñonez se clasificaron hasta la final del Campeonato. (Foto: Afecavol)

El equipo de Guatemala se quedó con la plata y bronce de la categoría femenina del XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol Playa 2019.

La última jornada del XII Campeonato Centroamericano Sub-21 de Voleibol de Playa 2019 dejó resultados positivos para el equipo femenino de Guatemala, que se quedó con una medalla de plata y una de bronce.

El Campo Marte de la Zona 5 capitalina fue el escenario ideal para que se desarrollara la competencia que reunió a las mejores parejas juveniles de los 7 países de Centroamérica, que lucharon por el título en la rama masculina y femenina.

(Fotos: Afecavol)

Resultados del XII Campeonato Centroamericano Sub-21

El podio de la categoría femenina estuvo integrada por las dos parejas guatemaltecas. Por un lado, Paola Alvarado y Laura Quiñonez, llegaron hasta la final en la que enfrentaron a la dupla 1 de Nicaragua, integrada por Lourdes Lugo y Anielka Alonzo.

Luego de 3 sets bien disputados, Paola y Laura cayeron 21-18, 18-21 y 15 13 para proclamarse subcampeonas centroamericanas.

(Foto: Afecavol)

Mientras que en el juego por el bronce, Ana Arévalo y Joselyn Muñoz se encargaron de darle la segunda medalla a Guatemala. Las dos jugadoras nacionales derrotaron 21-17 y 21-12 a la pareja de Costa Rica 2, conformada por Valeria Matarrita e Irene Gómez.

En la rama masculina, las parejas guatemaltecas estuvieron conformadas de la siguiente manera: Edgar Maldonado/Andre Nuyens como GUA 1 y Allan Durán/José Zamora como GUA 2. Maldonado y Nuyens quedaron quintos, mientras que Durán y Zamora se ubicaron en el puesto 11.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada